Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como depilarse el labio superior?

hola me gustaria que hablaseis de las distintas formas de depilarse el labio superior y cual es la mejor, me esta empezando a salir y estoy preocupadisima porque tengo la piel muy sensible y dudo q pueda depilar esa zona, por otra parte me ha salido un poco de sombra ¿a que es debido? ¿os lo habeis decolorado alguna vez ? ¿que tal queda? muchas gracias

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Excelente pregunta!

Otra opcion!!!!!!!!!!!!!!!!! :

yo me decloro Y LES RECOMIENDO A TODAS USTEDES K LEEN ESTO K TAMBN LO AGAN AORA. SI SON MUY MORENITAS SE LES NOTARIA K SE DECLORAN. A SI ESKE PREGUNTEN EN CUALKIER FARMACIA DE CHILE(roubilar cruz verde ahumada ETC) K LES DEN UN UN SPRAIS K ES PARA K SE CAIGA EL PELO PARA CUALKIER ZONA DEL CUERPO MI PRIMA LO OCUPA Y ES GENIAL Y ESTA LISTO EN MEDIA ORA USTEDES PUEDEN DECIR K MEDIA ORA ES MUXO PERO VALE LA PENA
CONSULTEN EN UNA FARMACIA POR OTRA COSA HAY MILES DE COSAS K CIRVEN PARA DEPILAR SLO PREGUNTEN Y K NO LES DE VERGUENZA X K AI MILES DE PERSONAS K PASAN X LO MISMO K NOSOTRAS
SI TIENEN ALGUNA DUDA SOLO PREGUNTENME A MI SE DE TODO
Y UN CONSEJO PARA TODAS NUNCA OCUPEN LA GILLETE XK TE DEJA ¡¡¡¡¡¡¡ORRIBLE!!!!!!

Hola soy yo

por: alice27102

Hola me puede enviar el nombre del sprais a este correo Konayuki27@hotmail.com gracias

Pregunta

por: eugenita2345

paola me podrias dar por favor el nombre del spray que tiene tu prima por cada cuanto tiempo tiene que hacercelo y tambien preguntar donde y cuanto sale muchas gracias agradeceria si me respondieras please a mi correo electronico que es este euge_buena@hotmail.com ya que no tengo mucho tiempo para meterme en esta pagina web

Yo tambien quieero saber el nombre

por: nettyl1

holaa, sabes que he leido esto proque tambien quiero depilarme mis labios vaginales, soy de chile, si la joven te lo envio, el nombre, porfavor enviamelo a mi tambien, saludos evelyn.-yanez@hotmail.com

Cera depilatoria

Hola!
Bueno, todas tenemos bigote, es algo totalmente normal, no? Yo siempre lo he sacado con cera pero hubo un tiempo en el que lo saqué con crema veet y la verdad no la recomiendo porque sí, es cierto que no duele y todo el tema pero a la larga le hace mal a la piel ya que la deja de un tono verdoso Volví a ocupar la cera y con el tiempo desapareció.

Si, el tirón duele pero uno se acostumbra! El domingo me depilé y el caso es que me quemé con la cera xD y ahora tengo una mancha, pero nada que no se pueda solucionar. Como dicen por ahí...Para ser bellas, hay que ver estrellas.

Saludos.

Soy yo otra vez

he leido comentarios sobre la depilacion de piernas y segun a los 12 años no es buena edad e llegado a la conclusion que debo esperar a los 15.
Estoy en lo correcto?
Y con que emtondo puedo depilarme?

Ayuda con mi forma de depilarme

Hola,yo tengo bigotito y se me nota mucho,tengo 12 añitos y meda verguenza mostralo frente a mis compañeros del colegio porque se burlan de mi.
La primera vez me lo depile con cera.
Las demas veces son rastrillo o cullicha,me crecio mas grueso.
Y por ultima vez con pinzas y aun no no se nota la diferencia porque tiene 1 dia.
Le dije a mi mma y me dijo k pronto iremos al salon de belleza a depilar con cera

Aconsejenme y diganme que si com pinzas y cera hize lo correcto.

Con cuchilla no

Yo hace dias me lo quite por primera vez con cuchilla y me he dado cuenta de que a sido un grave error que me arrepentire toda la vida pues no tenia casi
Espero que no me creezcan muchos y me los pueda decolorar y no se vean
Eso si ahora se que voy a tener que estar toda la vida quitandomelos

Sin duda alguna la cera

Sin duda alguna te recomiento la cera, pero la cera "caliente".

Me explico:

Las esteticistas utilizamos dos tipos de ceras, las que se denomina cera "fria" y cera "caliente" la fria es la de "roll-on" o por ejemplos las tiras de cera tipo veet ... y la caliente son pastillas de cera y demas ..

Bueno yo te recomiento sin duda hacerlo con la cera caliente, ya que con la fria es una zona muy sensible, bastante delicada y aparte de doler mas con la fria, es un tiron demasiado seco para una zona como esa.
Tu piensa que esa cera solo se recomienda utilizar en piernas, en zonas delicadas como axilas, e ingles se recomienda utilizar la caliente( que eso no quite que una vez depilada con la caliente, en las axilas o ingles, utilizes una pasada de la fria para rematar algiun pelo rebelde).

Sobre decolorarte yo no lo reocmiendo xk para mi gusto se nota mucho y no me gusta el efecto, y sobre lo que comentan de que cuadno mas te depiles con cera se te ira quedando blanca la zona no estoy para nada de acuerdo.

Un besito.

Que hago??????????

hola tengo 12 años y de hace rato me depilo el labio superior con gilette pero se ve inmundo y no quiero q mi mama se de cuenta que hago?

Yo tambien estoy casi igual

por: hinata393

Holas! espero que tengamos algo en comun
yo tambien soy bigotonsita y yo me li kito el del labio superior pero yo me lo kito con pinsas y cera caliente....al principio dolia un chin.....arto...pero luego me acostumbre y ya casi no duele...me lo kito 1 dia si 1 dia no asi y casi no se me nota naditaaaa jejeje......pero nunca de los nuncas se lo kiten con vigote...ya ke les saldra orribleeeee como el de los hombre fuchi...mejor sigue mi consejo lo se porque mi mama estilista

Noooooooooo!

por: claudia6778

Chiqui no hagas eso! que luego te va a salir muy basto como el de los hombres, diselo a tu madre, que no te de verguenza que eso es lo normal, todas nos lo quitamos, jejeje! no te preocupes. Para eso lo mejor es la cera caliente, te va durar uuuuuf un mes o hasta mas y cada vez sale mas debil y menos. Si no puedes ir a que te lo hagan y no se lo vas a decir a tu mami, comprate aunque sea las banditas que venden de cera fria, la veet por ejemplo, son muy baratas y muy faciles de utilizar, le puedes decir a una amiga que ella te de el tironcito ya veras que no duele nada, pero la gilette nunca mas!!!! jeje! un besito.

ola mira lei tu comentario y depilarte el labio superior....ejem....teng amigas q lo axen y lo q paxa eske se te keda blanca esa zona ....y si sigues asi poco a poco...lo q paxa eske el color de piel se te kedara una mancha blanca,lo mjor es disimulas con agua oxigenada para q el bello se te aclare.......algo...o la veet

Nunca la gillete

Hola, yo tengo 14 años, y hace 2 me lo decoloraba con taky pero al final quedaba bastante feo, asi que empece con la gillete y cada vez que mi madre me veia me reñia porque luego se te quedan punts negros y pareces un hombre de verdad. con la cera no me atrevo,asi que yo me lo saco con las pinzas, me pongo un poc de crema hidratante antes y asi no me duele casi, es lo mejor, nunca uses la gillete

Hola!!! con la pinza no.

por: divina454

con la pinza es mas doloroso q la cera yo e usado muchos tipos de depilaciones, Afeitador, cera y depilacion electrica hace 3 anos q uso la cera por q era la q mas me sasticafasia me depilo toda la parte del cuerpo per en particular tengo una parte q es muy sensible q es las axila las ultimas dos veses q me la hise se me irrito la pier de las axila y se me mancho y dije q usaria otro metodo ya q se me habia manchado esa parte, investigue y encontre la depilacion egipsiana con azucal la puedes en contrar en google y ver el video de como se hace en youtube. hoy por primera vez la probe y quede muy contenta es mucho meno dolorosa q la cera se lo puedes comentar a tu mami asi la prueban las dos es muy facil de hacer; (depilacion con azucal)... espero de haberte ayudado y es mejor sufrir con un solo jalon de pelo y no convadios con la pinza

S.o.s

por: elenabo2

tengo 14 años y yo también me lo decoro desde hace 2 años..pero ahora ha llegado a un punto que se nota de todas formas...y me estoy desesperando!Yo quiero quitarmelo con cera,pero me han dicho que sale más,y que además al cabo de un tiempo se acaba arrugando el labio superior...¡¡ayuda porfavor!!

Contestacion a s.o.s

por: bettaa23

Hola elena supongo que es asi como te llamas .
Aver yo tambn tengo 14 años iii hace ya un año que me lo depilo con cera.
ES mucho mejor que la crema o el decoloramiento
No salen mas, cada vez se vuelven ams debiles.
(L)

Como mejor opcion para mi es la cera.

por: divina454

una vez yo me quite el bello labiar con un afeitador solo por cudiocidad y cuando estaban creciendo yo me pasaba la lengua para ver si cresian tan rapido como los hombres y siii, se sentian dudos y cuando cresiendon se beian mas q antes y para q se pongan suaves me hise despues la sera ya q mi mami se la hace cresiendon suaves, lo peor de esto es q lo debes continuar asiendo por q cresen mas larguitos q antes.

Lamomi

por: lamomi3

me han dicho q con jugo de limon (natural ojo) te echas todas las toches y eso hace q los vellos del bigote se deviliten te va a dar picason pero eso se pasa ..... espero q te funsione

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pestañas postizas ?????
por: lenyta5
12
  Esencia de almizcle
por: Ezequiel
13

por: jats2
0

por: laki831
0

por: reinaglo30
0
  Maquillaje deliplus
por: villanofar
49

por: morenitta14
0

por: estudiante77
0

por: vivipinup
0
  El mejor maquillaje del mundo (un sueño para todas)
por: rosamrosae
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com