Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje ayuda!

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 12:53
A
an0N_730166599z
11/6/16 a las 15:09

Buenas a todas, ya habia visto que habían hablado de esto en otro post, pero era de hace mucho tiempo. Me gustaría saber lo que opináis sobre la escuela TACHI en Madrid o BOGART MAKEUP en Madrid también , la situación en la que estoy es que después del ultimo año que me queda de mis estudios actuales, me gustaría realizar un curso de maquillaje donde me den un titulo profesional. Me he decantado por esas dos por que son alguna de las que he encontrado que me gustan y creo que tiene algo de "prestigio" pero estoy abierta a todo lo que me podéis aportar e informas por eso me gustaría saber si alguien a realizado algún curso que me pueda dar la opinión o de que me dejéis alguna escuela mas que os guste en Madrid , País vasco o Burgos.

La verdad estoy dudosa y tampoco encuentro muchas opiniones. Adema que el curso de tachi que quiero hacer (Este en cuestión: http://www.tachigroup.es/maquillaje/formacion/Curso/diplomatura-en-imagen-personal-septiembre-2016-83.html ) merezca la pena. De verdad que me ayudaríais mucho si me dais opiniones o me recomendáis algo

Muchas gracias.

Andrea

Ver también

E
emelyn_8901806
6/7/16 a las 1:51

Bogartmakeup
Hola
Yo estaba como tu.....no hay muchos comentarios pero al final me he decidido por Bogart..he estado viendo la escuela y cuando he entrado sabia que era lo que estaba buscando y a mi me la han recomendado y han acertado
Es para mi hija y va hacer el curso profesional técnico I y técnico II son ocho meses vamos una pasada
Estamos contentísimas

Q
qasim_6398341
7/6/17 a las 12:53

Hola les dejo un enlace de una escuela de  y de , son muy buenos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest