•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como quitar barriga rapido? en un mes o menos?

Tengo barriga bastante , se me acumula ahi la grasa, y tengo y ademas es como un balon la forma, y tengo grasa y glumos, pero tb forma musculo por naturaleza y muypoca cadera y por eso no quiero hacer ejercicio como abdominales para que no se me desarrlye mas y no se me notemas aunque sea solo un poco no quiero,y me gustaria saber comopuedo quitarla.Y esas cosas que se toman en farmacia que venden para vientre plano dan resultado? son para hinchazon solo? o tb hay para quitar la grasa de ahi de la barriga acumulada ahi? y pueden ser malas para otra cosa?
y aparte de eso que se puedef hacer para quitarla barriga pronto?
y de la mejor forma? muchas gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Para trevis

por: dakota1231

Cuando empieces a tomar el tè solo debes procurar evitar comer pan, aumentar la ingesta de fibra y nada màs el te se toma solo 1 vez al dìa en ayunas, debe ser antes de las 2 de la tarde yo lo hice por 2 semanas y baje 4 kilos sufro de trancito lento y en eso igual me ayudo,Yo soy delgadita asi que no queria continuar bajando màs por eso no la continue, es muy malo el te es muy amargo pero vale la pena si tan solo queires bajar 5kilos de forma rapida entonces pus prueba, suerte!!!

Para dakota

por: treviis

son 12 cascaras ? ó las cascaras de 12 naranjas . ?.. perdón por la pregunta si te parece algo tonta , pero es que no me queda claro ... mil gracias ..

Treviis son...

por: dakota1231

Las cascaras de 12 naranjas medianas ojala no esten tan naranjas mas bien verdes, si no no importa da igual, solo hierbes las cascaras, nada mas y lo tomas en ayunas conservalo en un embase de vidrio no plastico y debes colar las cascaras naranjas de inmediato cuando hierban,solo dejas el juego de las cascaras-

Cavitacion

La cavitacion es la forma mas rapida de perder, la grasa, junto con la presoterapia, pierdes muchos centimetros en pocas sesiones y desde la primera.

Lo mejor que hay

jaaa yo tengo lo que buscas!!! el mejor método!! te dejo la página http://bajarlapanzarapido.wordpress.c om

besitos!!!

Quieres eliminar la grasa de la barriga?

Hay dos formas de bajar de peso.

1.- Haciendo dietas estrictas y bajas en nutrientes. El resultado es que pierdes líquido, masa muscular y salud. El metabolismo se pone lentisimo y la barriga sigue igualita. Luego que paras la dieta recuperas el peso perdido.

2.- Alimentandonos de forma nutritiva y balanceada, con alimentos nutritivos y balanceados de pocas calorias. El resultados quemamos la grasa de la barriga, mantenemos nuestro masa muscular y nuestro metabolismo normal y no ocurre el efecto rebote. Para mas informacion visita mi pagina web:
http://www.supersaludydinero.com.ve

Tips para perder peso

Descubre los mejores Tips para poder Perder Peso y adelgazar de manera saludable. www.facebook.com/BajeDePeso

Fangos de algas para envolturas

Hola, existen los fangos especiales de algas GUAM para la zona del vientre y la cintura, os dejo el link por si os interesa:

http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=525

Es una ayudita ideal si queréis completar una dieta o un programa de deporte, yo suelo hacer una dieta de fruta y verdura cruda, 20 minutos de bici cada mañana y 20 minutos de abdominales a la noche. Los fangos 3 días seguidos como tratamiento de choque en la zona de la cintura, se aplica una capita de fango, se envuelve la zona con film transparente de cocina, y se deja actuar durante 45 minutos (aunque una vez me dormí y estuve envuelta 3 horas, no pasa nada, solo que había sudado un montón en esa zona!!!) - hacen un efecto de calor y picores, pero soportable. Luego se quitan en la ducha. Huelen bien, son muy agradables, dejan la piel suave, de lujo y bien tersa, y a mí me parece que me van bien, ahora hago mantenimiento una-dos veces por semana.

Perder peso rapido

hola:

te voy a recomendar un programa que es buenisimo para estar en forma, no necesitas dejar de comer ni hacer mucho ejercicio solo hacer lo adecuedo, el programa se llama incinerador de grasa, te dejo aqui la pagina para que te enteres como funciona, nada pierdes con intentar.

Saludos

http://comoperdergrasarapido.com

En fin...

Llevo como más de 15 minutos viendo el vídeo ése que alguien ha aconsejado y aún no ha dicho nada extraordinario, sino contar su vida... Estoy empezando a pensar que ganan dinero cada vez que alguien visiona el vídeo... Me huele un poco a timo la verdad...

Fraude

por: lun51

http://megaupload.com/?d=Z77F1KBM

Otro y sus cuentos

por: kaindy

si de verdad crei q decia algo interesante pero es igual a todo lo q dices q no don ellos de verdad nada interesante creo q lo mejor para bajar la panza es no comer tanta carnes rojas, dulces y regularmente hacer ejercicios o simple mente caminar

yo di a luz hace 2meses y 21dias, me ha quedado tripa y lo unico que te puedo decir es que voy 1h30min o 2h diarias al gym mucho cardio abdominales y muchas clases colectivas tipo spinning, body pump y mejora fisica para tonificar el cuerpo, antes de portalecer los abdominales tienes que eliminar toda esa grasa y liquidos acumulados asi que ejercicio, constancia y mucha paciencia, a mi me ha bajado muchisimo la tripa y para el verano ya me dijo mi personal trainer que estare estupenda.

suerto y recuerda que los milagros no existen

Como bajar la panza rapido

No es nada imposible!!! yo lo he logradoo y estoy super felizzz, yo tenía la panza bastante grande y también se me acumulaba grasa en los brazos y habia probado de todo hasta que una amiga me recomendo una página web y LO SOLUCIONÉ es realmente increible, vela por ti misma, lo único malo es que esta solución no estará en internet por mucho tiempo, asi que aprovecha y mirala cuanto antes, te paso el link de una vez, besos!!

http://www.bajarlapanzarapido.tk

Hola

por: nataliti02

hola he entrado en la pagina que as puesto y me parece que no es muy real, te importaria contarme de que va, como te ha ido y como le ha ido a tu amigo, cuanto os ha costado , si merece la pena en fin un poco gracias por adelantado

No comas en 21 dia

¿en un mes quitarte la panza? jaja eso es algo imposible... pero puedes hacer como la reportera de callejeros que estuvo 21 dia sin comer a base de agua, té y azucar...es un gran transtorno alimentario lo que quieres hacer pues eso solo se consigue cuidando tu alimentacion dia a dia y practicando deporte. Yo te aconsejaria que evitaras los hidratos de carbono para cenar como son las patatas, legumbres, pasta...para cenar es mejor una ensalada , pescado, yogur con copos de avena...cosas bajas en grasa ya que te vas a tirar sin moverte minimo 8 horas haciendo una larga digestión y esto hace mucho. Avusa de la fruta como la sandía, melocotón, melón...le leche en vez de normal podrias sustituirla por soja. Relaiza 5 comidas al dia y desayuna fuerte con tostadas, zumo, leche de soja...el pan no engorda...engorda lo que tú le pongas; y a la hora de hacer ejercicio decantate por deportes aerobicos como correr, andar ligero, patinar, bicicleta...aunque sea media hora al dia...estos son hábitos de un estilos de vida saludable y seguro que bajarás de peso pero no creo que en un mes...eso es anti natural.

Deporte y constancia

HOla Almudena, te cuento que además de llevar una dieta equilibrada (pocas grasas y dulces y abundantes verduras y frutas) lo mejor que hay y más efectivo, si eres constante, es el deporte. No sé si vas a algún gim, si no es así procura andar siempre que puedas a buen ritmo, entre 25 y 30 minutos diarios. Luego tendrás que hacer abdominales, para arriba, abajo y si te animas laterales. Para arriba, túmbate boca arriba (ponte un cojín o similar en la espalda sino te harás daño), dobla las piernas y levanta el tronco, las manos en la nuca y sin forzar el cuello. Para abajo, túmbate de nuevo boca arriba (cojín en la parte baja de la espalda) sitúa las manos bajo el culín y levanta las piernas juntas estiradas bajándolas poco a poco y sin tocar el suelo. Estas últimas te ayudarán a bajar tripilla. Cuesta pero los resultados son excelentes. Debes combinar tres series para las de arriba con otras tres series de veinte repeticiones para las de abajo. Anímate y verás el buen resultado ya que estarás modelando tu figura.
Un abrazo.

Adominales

por: y4nd3n

Yo hace algunos años diria ke 5, hacia muxo deporte competia haciendo boleibol i me apsava hroas haciendo abdominale si baialndo con pesos de medio kilo en als manos, como peuden imaginar tenia una figura eprfecta xD claro ke tbn tenia unos 9-10 años

Por algunos problemas deje deahcer deporte fuera de casa, luego ya no hacia ni en casa, i empece a engordar... aparte de tener ansiedad i de desenvolupar mi ceurpo...

ahroa tengo casi 16 años.. i noe stoy gorda... mi dieta la vigilo más o menos dentrod e lo que cabe teniendo atakes de ansiedad pero tengo tripita xD no tengo culoe n esceso ni anda de eso solo tripa, id e volver hacer abdominales i no adelgazar o hacerlos mal..

tengo los abdominales superiores marcados igaul ke los de un tio.. i una barrigita de mujer embarazada de 3 meses... asi que iria con cuidado con los abdominales... o tbn busco quitarmela i mas ke nada porque a mi edad es muy molesto no pesar ni lo ke deberias pesar i tener k usar tallas L i ke te vallan ajustadas en la barriga...

Con un aparato!!

Pues yo ultimamente, tb me he descuidado un poco...y se me ha acumulado en la barriguita..y parecia que estaba hasta embarada y bueno hace 15 dias que me puse en serio..a eliminarla..y se ha bajado muchisimo..ya casi no tengo nada...mira:
1 Eliminar la leche (hincha muchisimo) lo he sustituido por el te rojo instantaneo..de santiveri, que ayuda a eliminar grasas..y encima es barato 5 euros, aunque hay en capsulas..infusion..etc.
2.- me pongo un aparato de electroestimulacion,es un cinturon ancho (no son ventosas)que te da descargas.. que lo anuncian en Venca que no se si cuesta 70 euros, aunque yo lo compre por 5 euros,tb en Venca en una tienda que hay en barcelona..y llevan restos o oportunidades..que todo vale baratisimo.. la verdad, me lo compre y no lo utilizaba, ahora lo utilizo todos los dias..y se me nota la barriguita mas dura...(este mismo aparato se lo compro mi amigo..tb a un señor ambulante que iba por las tiendas con articulos por 5 euros)no se..es una imitación supongo...pero parece igual a otro que tengo de ventosas y me costo carisimo...

Porque dices con eso

por: mamibombom

es vdd que con eso haz bajado la barriga no lo puedo creer yo me la paso haciendo ejercicico hago 35 min de cardi abdominales y no puiedo quitatarme la barriga como le puedo hacer.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede guardar una base de maquillaje precintada de forma indefinida?
por: neuronasdeplomo
3
  Ayuda dudas sobre basé de maquillaje!
por: ElenaGA787
2
  Aclarar los ojos, alguien sabe??
por: scarlet114
76

por: thatlonelycat
0

por: rubiafresi
0

por: marystatham
0

por: marystatham
0
  Eliminar micropigmentacion..ayuda urgente¡¡
por: delia31
31
  Las 3 mejores escuelas de maquillaje son....
por: marianimelagui
9
  Pesadas las de oriflame
por: beleng28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com