Foro / Belleza

Bolita de grasa

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 11:33
A
ashly_6755099
28/5/03 a las 5:46

Me salio una bolita de grasa en la cara. Alguien me puede decir como quitarla.
Si la quitan en una clinica como es el procedimiento y cuanto cuesta?

Gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

La respuesta más útil

N
naiade_8595749
23/10/04 a las 10:00
En respuesta a jutta_8637032

Lipoma
Si se trata de un lipoma (tumor benigno formado por grasa subcutànea), la solución es quirúrgica. Es muy sencillo y con anestesia local, pero ha de hacerse en un quirófano. Debes ir a un dermatólogo o cirujano plástico, y lo del precio depende, puedes no gastarte nada si vas por la Seguridad Social o perteneces a otra sociedad(Asisa,Sanitas,etc.) pero si acudes a un médico privado el precio varía considerablemente según quién te opere y dónde. Lo mejor es que pidas cita con el dermatólogo de tu seguro y le pidas a él consejo, porque él además te puede recomendar a quien pueda operarte por privado si es lo que deseas.

Urgente!!!
Hola, yo tengo en el Pomulo como unas granos en forma de bolitas blancas de grasa, cuando me los quiero quietar con las uñas apretando no sale, solo sale con aguja, que me puedo poner para que se me hayan, alguien sabe como se llaman esos granos?
Espero alguna respuesta!!
Saludos para todas
Naty

J
jutta_8637032
28/5/03 a las 15:11

Lipoma
Si se trata de un lipoma (tumor benigno formado por grasa subcutànea), la solución es quirúrgica. Es muy sencillo y con anestesia local, pero ha de hacerse en un quirófano. Debes ir a un dermatólogo o cirujano plástico, y lo del precio depende, puedes no gastarte nada si vas por la Seguridad Social o perteneces a otra sociedad(Asisa,Sanitas,etc.) pero si acudes a un médico privado el precio varía considerablemente según quién te opere y dónde. Lo mejor es que pidas cita con el dermatólogo de tu seguro y le pidas a él consejo, porque él además te puede recomendar a quien pueda operarte por privado si es lo que deseas.

N
naiade_8595749
23/10/04 a las 10:00
Mejor respuesta
En respuesta a jutta_8637032

Lipoma
Si se trata de un lipoma (tumor benigno formado por grasa subcutànea), la solución es quirúrgica. Es muy sencillo y con anestesia local, pero ha de hacerse en un quirófano. Debes ir a un dermatólogo o cirujano plástico, y lo del precio depende, puedes no gastarte nada si vas por la Seguridad Social o perteneces a otra sociedad(Asisa,Sanitas,etc.) pero si acudes a un médico privado el precio varía considerablemente según quién te opere y dónde. Lo mejor es que pidas cita con el dermatólogo de tu seguro y le pidas a él consejo, porque él además te puede recomendar a quien pueda operarte por privado si es lo que deseas.

Urgente!!!
Hola, yo tengo en el Pomulo como unas granos en forma de bolitas blancas de grasa, cuando me los quiero quietar con las uñas apretando no sale, solo sale con aguja, que me puedo poner para que se me hayan, alguien sabe como se llaman esos granos?
Espero alguna respuesta!!
Saludos para todas
Naty

A
an0N_611248499z
23/10/04 a las 12:35
En respuesta a naiade_8595749

Urgente!!!
Hola, yo tengo en el Pomulo como unas granos en forma de bolitas blancas de grasa, cuando me los quiero quietar con las uñas apretando no sale, solo sale con aguja, que me puedo poner para que se me hayan, alguien sabe como se llaman esos granos?
Espero alguna respuesta!!
Saludos para todas
Naty

Hola
cielo tu granito es blanco y duro y no tiene boca verdad esto es un grano de emilum .

mira es muy facil de quitar coges una agujita nueva la quemas y le pasas un algodón empapado en alcohol y rompes la piel y te saldra la bolita de grasa sin ningun problema aprietas hasta que salga un pelin de sangre , vamos como si fuera un granito normal y ya esta. te lo desinfectas con alcohol y una crema y punto.

yo el otro dia me quite 2 que me salieron sin ningun problema.


un beso

O
odile_9865884
12/2/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_611248499z

Hola
cielo tu granito es blanco y duro y no tiene boca verdad esto es un grano de emilum .

mira es muy facil de quitar coges una agujita nueva la quemas y le pasas un algodón empapado en alcohol y rompes la piel y te saldra la bolita de grasa sin ningun problema aprietas hasta que salga un pelin de sangre , vamos como si fuera un granito normal y ya esta. te lo desinfectas con alcohol y una crema y punto.

yo el otro dia me quite 2 que me salieron sin ningun problema.


un beso

Bolita de grasa
hola mi problema es que tengo muchos granitos alrededor del ojo,hay alguna crema que peuda quitar las bolitas de grasa?

D
divine_7961311
7/4/06 a las 14:33
En respuesta a odile_9865884

Bolita de grasa
hola mi problema es que tengo muchos granitos alrededor del ojo,hay alguna crema que peuda quitar las bolitas de grasa?

"bola de grasa"
hola chicas me acabo de suscribir por que entre a ver y he visto lo que deciais dela bolita de grasa lo que pasa es que a mi hace cerca de un mes me salio una bola grande en el cuello que si la toco mucho me duele ,, mis amigas me divcen que es una bola de grasa pero tengo miedo que sea un tumor que me decis vosotras??

A
an0N_805078999z
11/3/09 a las 21:51
En respuesta a divine_7961311

"bola de grasa"
hola chicas me acabo de suscribir por que entre a ver y he visto lo que deciais dela bolita de grasa lo que pasa es que a mi hace cerca de un mes me salio una bola grande en el cuello que si la toco mucho me duele ,, mis amigas me divcen que es una bola de grasa pero tengo miedo que sea un tumor que me decis vosotras??

Bolas de grasa
mmm hola me llamo cinthya yo hace dos años que empece a notar algo raro en mi cuello pero no me dolia simplemente no me gustaba como se me veia y les dije a mis papas ellos me llevaron al isset en donde me hicieron estudios medicos para saber que era salio que era grasa entonces me llevaron al quirofano me pusieron anestecia loca y me sacaron la grasa eso fue rapido. pero como tres meses despues me empezo a salir otra de bajo de la que me operaron y es mas grande solo que esta me dijeron es imposible quitarla y quisiera saber si hay algun medicamento para disminuir la grasa acumulada ahi.???? no me duele ni nada solo que se ve fea. gracias de antemano a su respuesta.

K
khloe_6913824
11/3/09 a las 23:22
En respuesta a divine_7961311

"bola de grasa"
hola chicas me acabo de suscribir por que entre a ver y he visto lo que deciais dela bolita de grasa lo que pasa es que a mi hace cerca de un mes me salio una bola grande en el cuello que si la toco mucho me duele ,, mis amigas me divcen que es una bola de grasa pero tengo miedo que sea un tumor que me decis vosotras??


Que vayas al médico!!!! Si te sale un bulto y no sabes lo que es y te duele, cómo no se te ocurre ir al médico? Probablemente no sea nada, pero debes ir

B
bodil_5696909
3/8/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_611248499z

Hola
cielo tu granito es blanco y duro y no tiene boca verdad esto es un grano de emilum .

mira es muy facil de quitar coges una agujita nueva la quemas y le pasas un algodón empapado en alcohol y rompes la piel y te saldra la bolita de grasa sin ningun problema aprietas hasta que salga un pelin de sangre , vamos como si fuera un granito normal y ya esta. te lo desinfectas con alcohol y una crema y punto.

yo el otro dia me quite 2 que me salieron sin ningun problema.


un beso

Ayuda!!
Hola!!! Yo vi que tu le respondiste a una chica hace mucho tiempo sobre un granito al que tu dices q se llama emilum! Yo creo tener 1 en la punta de mi nariz por mas de dos anos, tu crees q sea eso? Yo creo q me esta creciendo! Podrías ayudarme? Crees q yo debería hacer el mismo procedimiento q le recomendaste a l otra chica??
Por favor escribeme! blume48@hotmail.com

A
amin_5443863
4/6/17 a las 8:01
En respuesta a bodil_5696909

Ayuda!!
Hola!!! Yo vi que tu le respondiste a una chica hace mucho tiempo sobre un granito al que tu dices q se llama emilum! Yo creo tener 1 en la punta de mi nariz por mas de dos anos, tu crees q sea eso? Yo creo q me esta creciendo! Podrías ayudarme? Crees q yo debería hacer el mismo procedimiento q le recomendaste a l otra chica??
Por favor escribeme! blume48@hotmail.com

A mi tambien y no se que hacer 

A
anaduenasa
5/6/17 a las 11:33

Yo tengo una en el lóbulo de la oreja y la verdad me da un poco de miedo ir..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest