Foro / Belleza

Busco bb cream con poca cobertura y que dé buen aspecto

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 18:06
N
nadka_5770057
23/3/16 a las 11:26

¡Hola a todas!

Resulta que estoy buscando una BB Cream con poca cobertura y que dé sensación de buen aspecto. ¡Ah! Y que tengan propiedades tipo: Protección solar, hidratación, etc.

Últimamente he estado probando algunas y es que todas me parecen bases de maquillaje de cobertura media!! Creo que hay muchas marcas que no entienden el concepto de BB Cream...

Además, soy muuuy blanca de piel y encuentro pocas que se adapeten a mi tono. Precisamente una BB Cream no debería por qué tener diferentes tipos de tono.

En fin. Espero que me podáis ayudar. ¡Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_827261899z
12/4/16 a las 14:14

Bb creamo
Hola si quieres probar y asesoramiento contacta conmigo marilo8131@Hotmail.com

T
teresa_6185082
14/4/16 a las 10:45

Me interesa el tema
La CC cream de Nivea es muy ligera, hidrata, tiene filtro solar e iguala el tono. Casi no se nota.
Por ejemplo, la hidratante con color de Deliplus (no la BB cream) cubre más y se nota más.

B
beauty_8324558
17/4/16 a las 18:06

Hooooola!!!
Estás de suerte!!! Yo también soy muy blanca de piel y buscaba una BB cream con un acabado natural y que dejara un efecto buena cara para todos los días y menos mal que me recomendaron la de Biotherme, hoy he hecho una entrada en mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/2016/04/17/bb-cream-aquasurce-de-biotherm/ comentando un poco lo MUCHO QUE ME GUSTA!
Espero que la pruebes tu también y te guste tanto como a mi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook