Foro / Belleza

Sos! piel muy grasa... el maquillaje me queda mal! necesito remedios!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 22:00
G
gideon_7453421
18/2/16 a las 13:13

Hola!! aver si me podeis ayudar...
Tengo la piel de la cara muy grasienta. Cuando me maquillo, sobretodo la frente, al poco rato se me va el maquillaje, me brilla la frente y al tocar con el dedo se me llena de grasa...
Que puedo hacer? hay algun maquillaje especial? me echo crema de dia, tonificante, crema de noche y el problema no desaparece.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Laia.

Ver también

B
beauty_8324558
21/2/16 a las 13:44

Hooooola!!!
Nooo te preocupes que para todo hay solución!!! Yo también tuve una época así y lo mejor que pude hacer es ir al dermatólogo porque tenía exceso de grasa, me recomendó los 3 pasos de Clinique para mantener la cara sin grasa https://adorablemakeup.wordpress.com/2015/02/23/feliz-lunes-querid%E2%9D%A4s/

Además existen maquillajes específicos para controlar los brillos y la grasa, aquí hablo de mis preferidos https://adorablemakeup.wordpress.com/2015/07/16/vuelta-al-bloggeo-querids%E2%9D%A4/ y también los puedes encontrar en polvos compactos...

A mi me iban geeeeeenial (ahora ya no tengo la cara tan grasa), espero que te ayude!!!

J
javaid_9025230
27/4/16 a las 2:23

Maquillaje piel grasa
Hola la primer sugerencia es que si tiene piel grasa uses crema hidratante y no humectante, y trates con agua de rosas sin glicerina!! Cuando elijas tu base de maquillaje, que sea libre de aceites y veras el cambio!!

S
sounia_691267
2/5/16 a las :47

Leche de magnesia y younique
Hola después de que limpies tu piel aplica tu hidratante. Y con un algodoncito aplica un poco de leche de magnesia deja secar, aplica primer y después tu base yo tenia este problema y la unica base q me funciono es la de younique tanto q hasta me incorporé a la empresa

D
dulce_7846128
9/5/16 a las 16:25

Prime !!
Yo que tu me compraría un prime antibrillos !! Hay una página en internet que los vende de la marca de catrice me parece. La pagina se llama maquillalia ! Un saludo !

J
javid_9357890
23/5/16 a las 11:35

Calma!
Buenos días, sé que tu problema puede parecer de volverse locos pero todo tiene solución.

Primero debes cuidar la piel con productos adecuados a tu piel, cremas de base de agua y no aceite, sin alcohol por supuesto y si puede ser de buena calidad, a la larga la piel lo agradece y piensa que es el órgano más grande del cuerpo. Te recomiendo los productos de Kiehls para su cuidado, no son excesivamente caros y a mí me funcionan perfectamente.

Exfolia la piel una o dos veces a la semana y aplica mascarillas de arcilla blanca, te ayudará a absorber ese exceso de grasa.

En cuanto al maquillaje, utiliza bases oil free, preferiblemente en crema, mousse o stick, la base waterproof de Mac funciona también muy bien para los brillos. Matiza siempre la base con polvo compacto o suelto pero siempre translúcido sobre todo las zonas de frente, nariz y barbilla. Y lleva siempre este polvo en el bolso para retocarte la base si lo necesitas.

Si el problema ves que no mejora es recomendable acudir a un dermatólogo, él te aconsejará bien.

N
naike_9727648
26/5/16 a las 11:51

Piel grasa
puede ser problema de que no utilices los productos adecuados a tu piel. te puedo asesorar. javierydomi@gmail.com 608037903

F
fauzia_10036444
4/7/16 a las 3:37

Younique
Prueba los productos de younique, el primer para antes del maquillaje te va ayudar, el maquillaje se queda efecto seda sin notar la sensacion de llevae una mascara y tienen un limpiador para la pieles grasa que te ayuda mucho a equilibrar la grasa.
Si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo.

S
samai_8990543
14/7/16 a las 10:26

Respuesta
tengo una amiga que también le pasaba eso y en una tienda le recomendaron un primer para piel grasa que se lo pone antes de la base de maquillaje y me ha dicho que le ha dado muy buenos resultados.
Quizá a ti también te sirva.

N
nineta_6915508
16/7/16 a las 10:02

Tras la limpieza de la cara, es importante que utilices bases de maquillaje sin aceites, por ejemplo maquillajes realizados con ceras naturales en lugar de aceites.

Una vez aplicado el maquillaje, con un pañuelo de papel das toquecitos sobre todo el maquillaje para retirar el exceso de ceras que no hayan sido absorvidas por tu piel.

Después aplicas polvos de fijación que ayudarán a fijar y matizar el maquillaje.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:17

Hola
Prueba cremas para grasa y maquillajes sin aceites de cienciaysalud.nsproducts.com registrarte y pide info ya veras que cambio dará tu piel.... saludos

Y
yera_8178409
25/9/16 a las 22:00

Hola
Prueba los productos de cienciaysalud.nsproducts.com hay una crema muy buena para la grasa te encantará y si te registras bajo pre io mayorista tendrás un 30% de descuento también hay un teléfono pregunta y te asesoran.Es una pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest