Foro / Belleza

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 16:42
B
bethy_5337250
17/1/16 a las 10:46

Hola! Necesito vuestro consejo. Os cuento: no soy mujer de maquillarme mucho, solo en ocasiones especiales, por lo que no sé hacerlo muy bien. Desde hace un tiempo ando un poco fastidiada por el vello facial (me han diagnosticado ovario poliquistico). El caso es que al principio empecé a decolorar el vello y se disimulaba bastante bien, pero ya se nota incluso así. Supongo que porque cada vez tengo más. No tengo medios economicos para depilación laser y las cremas no me sirven de mucho.
Mi pregunta es si hay alguna forma de maquillarse para que se noten menos los vellos. Con el maquillaje en polvo y con el fluido que solia usar se notan aun mas...la verdad es que estoy desesperada porque me acompleja bastante.
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Ver también

A
an0N_647917799z
19/1/16 a las 1:54

Hola
No se exactamente en que zonas tendrás el vello, pero yo creo que más que recurrir al maquillaje intentaría depilarlo de alguna manera porque con el maquillaje no creo que consigas gran cosa... Has probado las bandas faciales de cera?

K
kajal_8792013
2/2/16 a las 18:35

Maquillaje y mas
Hola hermosa pero has probado en usar Cera por ejemplo hay algunas especiales para el rostro yo suelo usar de la marca Veet y me va muy bien sobre todo en el boso entre cejo y la mejilla espero te sirva mi respuesta hermosa ...tengo un pequeño canal en YouTube donde te enseño maquillaje si te interesa puedes visitarme y si te gusta quedarte y aprender conmigo besitosss
https://www.youtube.com/watch?v=39Yq1DbNcGw

O
otilio_5745406
16/2/16 a las 16:42

Cera
Como dicen más abajo prueba la cera, puede ser la mejor opción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram