Foro / Belleza

Maquillaje de profesión cómo es? qué experiencias tienen?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 13:23
D
disney_5168193
3/1/16 a las 19:05

Holaa, aún estoy cursando la eso, pero se supone que ya me tengo que ir pensando que quiero estudiar y estoy entre un modulo de informatica o uno de maquillaje, y no se cuál. Yo para meterme en algo quiero que me dejen osea, que me dejen mi imagen quieta osea que si yo quiero ir a trabajar con un piercing o un par de tatuajes pueda, que no me hagan quitarmelos o taparmelos, o no me dejen teñirme el pelo, porque es mi imagen y yo la elijo. Vivo en Gran Canaria y me dijeron que lo del maquillaje tenía salida en el sur por los espectaculos para los estranjeros y los drags y todo. Aunque yo prefiero el titulo de caracterizacion aqui no lo hay, no se cual es el equivalente, tendria que hacer maquillaje normal y no se si hay se incluye o si tendria que ir a cursos.
Pero... cómo son los horarios?, les hacen moverse mucho? trabajan en una tienda o en teatro/espectaculos? cómo han sido su experiencia? Cómo lo tuvieron que estudiar (módulo medio, superior, cursos...)?

Ver también

H
hadil_7027094
4/1/16 a las 13:23

Holaa!!!!! recomendación
Entiendo lo que dices. No me gusta como la gente te obliga a vestirte de una determinada manera para trabajar, dejando de ser tú misma. Si estás segura de no querer cambiar tu imagen tienes que elegir profesiones donde eso no importe.
No conozco a nadie que haya estudiado caracterización.
Pero conozco gente que se ha hecho autónoma para vender maquillaje y pueden ir como son ellas mismas siempre arreglándose un poco y utilizando el maquillaje que venden claro.

Si hay alguien que viva en Bilbao o cercanías os recomiendo esta página donde os pueden informar para dedicaros al mundo del maquillaje. Además, os pueden maquillar gratis para que podáis comprar el maquillaje que buscáis y veáis cuál va mejor con vuestra piel.

Podéis probar sin compromiso aunque no compréis nada y si buscáis empleo os enseñan cómo tenéis que empezar:

http://jessicamkempleo.wix.com/skincare



¡¡Un saludo a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir