Foro / Belleza

Ayuda para mi hermana!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 5:53
B
basili_9741284
2/12/15 a las 4:07

Bueno, hará poco mas de un mes que a mi hermana le salieron una especie de manchas rojas por todo el cuerpo (excepto la cara). Fue al médico y le dijo que al cabo de un mes se iría.
Ya paso un mes y la mayoría de las manchas desaparecieron (gracias a Dios ), salvo en la parte superior de las piernas; y en unos días ella tiene su graduación, y se que es un momento muy importante para ella. Estuvo llorando toda la semana y realmente me gustaría saber como ayudarle a tapar esas manchas. Probamos con unas medias color carne pero le ardían (ya que las medias rozaban las manchas ya casi cicatrizadas). Se que el maquillaje no es muy recomendable, pero es tan solo una noche y ella esta verdaderamente mal. ¿Debería probar alguna clase de maquillaje hipoalergenico? ¿Cómo lo cubrirían?
Gracias de antemano


Psdt: No recuerdo bien como se llaman esas manchas, pero son como una clase de bordes rojos. Le pican y le arden cuando se las toca. Ahora tiene una clase de costra por la cicatrización. El médico dijo que no se contagiarían hacia la cara, solo quedarían el los brazos, en las piernas y en el estómago (ahí ya no tiene nada, en los brazos tiene dos o tres, el problema son las piernas). También dijo que no son contagiosas; que era alguna clase de problema por las defensas bajas.

Gracias de nuevo

Ver también

D
darin_5606952
2/12/15 a las 5:53

Áloe vera
Aceite de áloe verá dos veces al día y creo q se le quitaran el del 98% de pureza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook