Foro / Belleza

Ayuda porfa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 2:51
A
arina_9535899
6/11/15 a las 17:32

Hola OS cuento lo que me a pasado, el otro día me compre una base de maquillaje me lo aplique y al rato tenía la cara áspera al día siguiente m lo volví a dar y ala noche tenía la zona de los ojos como irritado me Escocia como si te quemarás con el sol, nose si el producto estaría en mal estado xk nunca he tenído arergia a nada y he probado muchísimas cosas y nunca y al probar este si fui al médico y me dijo que sería el maquillaje y me mando una crema que hago reclamó a la tienda? A alguien le a pasado? Gracias

Ver también

B
beauty_8324558
7/11/15 a las :30

Hoooooola!
Si la base de maquillaje como dices, es nueva y antes utilizabas otra distinta, es muy probable que te haya dado alergia alguno de los componentes que no tenían los maquillajes que has tenido anteriormente.
Te aconsejo que antes de comprar una base a partir de ahora la pruebes (aunque sea en la muñeca) y la dejes reposar unas horas, veas si te sienta bien y ya pasado este tiempo la compres, asi te aseguras de que no.te volverá a pasar otra vez.
En mi bloghttps://adorablemakeup.wordpress.com comento las marcas hipoalergenicas que uso y que las requeterecomiendo, espero haberte ayudado!!!!!

R
ryma_7972565
17/11/15 a las 17:55

Hola
la proxima vez antes de comprar la base puedes pedir la muestra. Por otro lado, no se debería usar la base en la zona de ojos. Para esto sirven corregidores...

M
maryna_8669287
8/12/15 a las 2:51

Prueba en el mentón
Depende de la dependienta de la tienda, te la devolverán o no. Para la próxima lo mejor es que te apliquen una pequeña cantidad en la zona del mentón, ya que en la muñeca tenemos otro tono diferente al de la cara y da lugar a error.

Si tienes otra consulta, soy asesora de imagen y maquilladora profesional y me encanta ayudar. Te dejo diferentes vías para que puedas contactarme.

Blog: www.norastylemakeup.blogspot.c om
Instagram: @noragp19
Facebook: Nora Style Make Up.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir