Foro / Belleza

Brochas y pinceles en granada

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 12:23
N
nasiha_5867050
1/10/15 a las 20:26

Muy buenas a tod@s!!

Me gustaría adquirir brochas y pinceles para el contouring, colorete y polvos compactos, pero no quiero las bazofias de los chinos ni el presupuesto me da para MAC (por ejemplo). ¿Sabéis algún sitio, perfumería o marca que pueda adquirir en Granada?
También me gustaría saber los tipos de brochas adecuadas para los usos que puse al comienzo del post.

¡MIL GRACIAS!

Ver también

B
beauty_8324558
4/10/15 a las 12:23

Mi experiencia
Como brochas low cost, te recomiendo las de better por ejemplo, son muy asequibles y las puedes conseguir en El Corte Inglés o en Carrefour, y me han sorprendido por el buen resultado que dan!!!!!

La mejor brocha para mi gusto es la de polvos compactos, es la más gordita suave y fantástica!!! Después en esta gama la del colorete y el contourning es la misma, tiene un corte biselado perfecto para esto y si deseas hacer esta técnica con productos fluidos y no en polvo, te recomiendo la especializada para maquillaje fluido.

Yo tengo la edición especial que me salió muy baratita y me cogí todas las brochas por eso... Creo que haré un post pronto sobre ellas ya que bastante gente me ha preguntado al respecto, si te interesan estos temas, échale un vistazo a mi blog si quieres https://adorablemakeup.wordpress.com/, Espero haberte servido de ayuda!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir