Foro / Belleza

Hola,me gustaria que alguna maquilladora me diera un consejo sobre como maquillar los labios que se

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 3:27
Y
yanis_8053972
30/8/15 a las 16:49

hola tengo 23 años y me gustaria que sobretodo las maquilladoras me dieran algun consejo sobre como maquillar los labios,de forma que se vean gruesos,pero como si no llevaran nada de maquillaje.
no me quiero someter a ningun tipo de cirugia.o si hay algun metodo duradero,que hagan que los labios se queden gruesos.
sobretodo me refiero a mi labio superior.
mi tipos de labios son : labio superior fino y labio inferior mas gordo.
me gustaria que mis labios lucieran como los de kylie jenner actualmente sin maquillar ....
como en esta imagen :
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/03/13/269D728500000578-2993582-image-a-16_1426274140851.jpg
pongan este enlace en internet
,es la primera imagen que aparece
espero vuestras respuestas.....1 saludo

Ver también

B
beauty_8324558
6/9/15 a las 14:12

Hoooooola!
Bueno yo te aconsejaría delinear tus labios con un color nude parecido al color de tus labios con un perfilador, eso hará que se vean mas grandotes y definidos.
Después puedes usar un pintalabios de el mismo color para rellenar y usar un tono mas claro para el centro, hará un efecto óptico de mas volumen.

Por otro lado se de marcas como essence que venden unos gloss que tienen como algo de silicona que hace que tus labios de alguna forma se inflamen y se vean mas gordotes; a mi esta técnica no me convence mucho la verdad... pero conozco a gente que esta contenta con este tipo de labiales!

En mi blog haré próximamente un post de algunos de mis trucos de pintalabios, pásate si quieres https://adorablemakeup.wordpress.com/

M
maryna_8669287
8/12/15 a las 3:27

Coincido
Coincido con mi compañera de abajo.. No hay mucho más secreto, un delineador y una barra del mismo color. Puedes aplicar un gloss que dé luz en el centro del labio para que el efecto óptico sea de ser más grande.

Para cualquier otro truquito que te interese me puedes contactar sin compromiso. Soy asesora de imagen y maquilladora.

Instagram @noragp19
Facebook Nora Style Make Up
Blog www.norastylemakeup.blogspot.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram