Foro / Belleza

Bases de maquillaje para adolesentes! liquido o bb cream?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 23:01
D
dida_5307874
11/8/15 a las 2:44

es mejor el maquillare liquido o en bb cream para una abolesente

Ver también

B
beauty_8324558
16/8/15 a las 12:47

Hoooooola!
Bueno todo depende de tu piel, y de como te gusta que te quede el maquillaje...
Con respecto a mi experiencia prefiero mil veces el maquillaje fluido, concretamente la Face & Body de MAC! De ella hablo en mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/

Por otro lado he probado varias BB y CC cream, pero no me convencen, además en mi caso tengo la piel muy blanca por lo que es desesperante buscar una BB cream que se adapte a mi color de piel y que encima cumpla con las prestaciones que deseo (o que por lo menos no saque grasa, ni perjudique la piel).

En definitiva yo me quedo con un buen maquillaje fluido después de una crema hidratante con protección solar (normalmente un SPF 15). Espero que te haya servido!

B
balma_6132739
18/8/15 a las 21:31

Nyx y maybelline
sabes que hace poco estuve testeando productos de nyx y maybellines y me di con al sorpresa que soy buenos productos en especial sus bbcream aqui hice la revision en este post : http://bellezatotal.tv/revision-productos-maybelline-y-nyx-cosmetics/

y la verdad que me sorprendio la buena cobertura de los productos y sobre todo son de buen precio, nada caros ahi te muestro como me los aplico tambien ha lineas juveniles de productos espero te sirva

X
xinli_5681227
25/8/15 a las 23:01

Bbcream
Holaa!
Normalmente los adolescentes tendemos a tener la piel sensible y mixta, por lo que una bbcream sería lo mejor para una piel adolescente.

Esa bbcream debe de ser libre de aceites y que lleve algo de protección solar (aunque la protección solar te la puedes aplicar antes de ponerte tu bbcream), y de la marca ya depende de tu gusto

Espero haberte sido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir