Foro / Belleza

Me aconsejas porfavor?!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 11:35
I
isidre_9706567
28/7/15 a las 19:40

Hola, tengo 16 años, estoy pues empezando a maquillarme pero no cuento o almenos yo pienso con lo necesario, muchas usan miles de cosas, yo pues no tengo mucho dinero, me gustaría saber que es pues lo básico que debo de tener.

He leido que se nos estropea la piel, es cierto? yo la verdad cuando me maquillo me lavo la cara y agarro una crema cualquiera para quitarmelo de los ojos, pero pues me podrian aconsejar?! muchas gracias!!

Ver también

L
liwei_9483213
29/7/15 a las :13

Basicos
Base, corrector (no tanto) rimel, lápiz de ojos, eyeliner

G
gisele_9922048
31/7/15 a las 11:35

Una opción sería
Hola! Pues yo lo que veo más esencial cuando estás empezando a maquillarte es la máscara de pestañas,el delineador, un labial que otro y algo que a mi me encanta es el blosh, pero antes ponte base, yo creo que solo con eso vas bien para empezar luego ya te vas comprando brochas, pre bases, sombras y demás...
Respecto a que se estropea la piel no es necesariamente verdad, sólo procura lavar muy muy bien tu cara antes de dormir porque eso si que estropea mucho y te salen espinillas y demás, ya que tus poros están cubiertos de maquillaje mucho tiempo, yo creo que deberías lavártela con un algodón y demaquillante o bien micelar o cualquier que venden en los supermercados te sirve, y ten cuidado de no frotar los ojos bruscamente porque se te puede empezar a oscurecer y arrugar la parte de abajo de las pestañas (te lo digo por experiencia) y se queda fatal,(si te llegara a pasar solo echate aceite en esa zona por unos días y se irá) la zona de los ojos siempre con delicadeza, después de aplicarte ese desmaquillante por toda la cara, lávate la cara con agua tibia y jabón (No importa si no es especial para la cara, pero si lo es mejor) y finalmente aplícate un tónico, también lo venden en cualquier supermercado. Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest