Foro / Belleza

Soy principiante, que articulos debo de tener?!

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 3:00
I
isidre_9706567
28/7/15 a las :01

Hola, tengo 16 años, estoy pues empezando a maquillarme pero no cuento o almenos yo pienso con lo necesario, muchas usan miles de cosas, yo pues no tengo mucho dinero, me gustaría saber que es pues lo básico que debo de tener.

He leido que se nos estropea la piel, es cierto? yo la verdad cuando me maquillo me lavo la cara y agarro una crema cualquiera para quitarmelo de los ojos, pero pues me podrian aconsejar?! muchas gracias!!

Ver también

W
wilmar_5825789
10/8/15 a las 3:00

Te diré lo que te recomiendo tener:
MAQUILLAJE: Base, corrector, rímel, lápiz de ojos negro. Esto es lo más básico para empezar. Aparte puedes comprar sombras de ojos de los colores que te gusten, pintalabios y colorete o rubor paras mejillas. LIMPIEZA: CREMA HIDRATANTE. No importa la marca, solo que el envase diga crema hidratante, para colocar antes de maquillarte (obtendrás un maquillaje más bonito y no estropearás tu piel). DESMAQUILLANTES: uno que sea específico para los OJOS y otro diferente para el resto de la CARA. No te recomiendo las toallitas, son mucho mejor los desmaquillantes líquidos o en crema que se aplican con unos DISQUITOS DE ALGODÓN. Y por último necesitas un JABÓN para limpiar tu cara dos veces al día, una antes de acostarte y otra al despertar. Con todo ésto no estropearás tu piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram