Foro / Belleza

Bb cream, loreal o maybelline?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 7:43
S
suceso_9883164
26/6/15 a las 19:49


Para quienes hayan probado ambas...
Cual me recomendarías?
Cual va mejor para pieles secas y cual va mejor para pieles grasas?
Que tipo de cobertura tienen?
Cual es mas hidratante?
Tuvieron alguna mala experiencia con alguna de estas BB cream's?

Si pudieran responderme todas esas preguntas seria estupendo, pero si no pueden darme tantos detalles xq solo probaron una, me conformo con que me digan cual probaron y si la recomendarían

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wilmar_5825789
19/7/15 a las 1:10

Maybelline
He utilizado ambas. Mi piel es un poquito grasa. Loreal no me gustó ñ, deja muchísimos brillos. Maybelline me convenció bastante el resultado, se ve natural y tapa lo suficiente. Además, creo recordar que es más barata. Eso si, si tienes muchos granitos no te los tapará mucho ya que al ser bb cream tiene una cobertura menor. Y ten en cuenta que si tu piel es grasa, la bb cream te dejará algun que otro brillo, cosa que se resuelve con polvos matificantes por encima. Por cierto!! una alternariva a estos polvos es poner maicena, suena raro pero van genial, yo aplico pequeños toques con mi brocha y la verdad es que es genial... dejan respirar a tu piel y ademas mejoran su aspecto (pero no te pases o te quedarás blanca jajaja). Ah, y Una amiga con piel seca utilizó la de maybelline y le fue bien.

S
suceso_9883164
24/7/15 a las 7:53
En respuesta a wilmar_5825789

Maybelline
He utilizado ambas. Mi piel es un poquito grasa. Loreal no me gustó ñ, deja muchísimos brillos. Maybelline me convenció bastante el resultado, se ve natural y tapa lo suficiente. Además, creo recordar que es más barata. Eso si, si tienes muchos granitos no te los tapará mucho ya que al ser bb cream tiene una cobertura menor. Y ten en cuenta que si tu piel es grasa, la bb cream te dejará algun que otro brillo, cosa que se resuelve con polvos matificantes por encima. Por cierto!! una alternariva a estos polvos es poner maicena, suena raro pero van genial, yo aplico pequeños toques con mi brocha y la verdad es que es genial... dejan respirar a tu piel y ademas mejoran su aspecto (pero no te pases o te quedarás blanca jajaja). Ah, y Una amiga con piel seca utilizó la de maybelline y le fue bien.

Gracias!!
Ti respuesta fue todo lo que esperaba y mas, muy completa, te lo agradezco muchísimo! En este momento ando con la piel muy rara x un tratamiento, tengo granos pero la tengo muy seca, asi que voy a ver que hago... lo de la maicena no lo sabia pero esta muy bueno el tip!!! Cuando termine con el tratamiento y mi piel vuelva a ser grasa lo voy a probar, por suerte soy bastante pálida ajajaj muchas muchas, un beso!

G
gica_9775537
25/7/15 a las 23:52

Bb cream
Hola, yo he probado varias. Loreal dejan la piel más grasa y acaban saliendo granos, descartada. Maybelline es muy hidratante queda un tono bonito pero el acabado es de mucho brillo
Hay dos bb Cream que personalmente me han gustado bastante porque deja la piel mate, la hidrata y matiza el color. Una es la miracle de Garnier y la otra la de Olay.
Las he comprado a través del facebook en una página que se llama cosmeticolandia porque son mucho más baratos que en perfumeria. venden muchos productos de varias marcas, Loreal, Bourjois, Maybelline, olay... Si tienes dudas buscalos y prueba varias bb Cream hasta encontrar la tuya. Si las que más te gustan son Loreal y maybelline quédate con maybelline.

K
klara_6406184
26/7/15 a las 15:52

Bb cream!!!
No he probado las otras, pero la BB cream siempre me funciona. Tapa los poros sin dañar la piel

S
suceso_9883164
7/10/15 a las 7:43
En respuesta a gica_9775537

Bb cream
Hola, yo he probado varias. Loreal dejan la piel más grasa y acaban saliendo granos, descartada. Maybelline es muy hidratante queda un tono bonito pero el acabado es de mucho brillo
Hay dos bb Cream que personalmente me han gustado bastante porque deja la piel mate, la hidrata y matiza el color. Una es la miracle de Garnier y la otra la de Olay.
Las he comprado a través del facebook en una página que se llama cosmeticolandia porque son mucho más baratos que en perfumeria. venden muchos productos de varias marcas, Loreal, Bourjois, Maybelline, olay... Si tienes dudas buscalos y prueba varias bb Cream hasta encontrar la tuya. Si las que más te gustan son Loreal y maybelline quédate con maybelline.

Gracias x el dato
No es que me gusten esas 2 bb crean sino que son 2 de las pocas que se consiguen en donde vivo, esas que me mencionas en mi país no existen y comprar cosas del exterior está complicado, pero voy a tener en cuenta esa pag que me decís a lo mejor encuentro algo que se adapte a mi bolsillo y a mi piel.
Gracias por tu respuesta, y como en un comentario anterios ya me habían dicho que la de loreal sacaba brillos, ahora si que tengo mas que confirmado que la de loreal no va bien con pieles grasas, graciiass!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest