Foro / Belleza

La mejor crema hidratante ?¿

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 20:14
A
aldara_6359834
19/6/15 a las 18:13

Sufrí de acné por 8 meses quizás ahora tengo las horrorosas manchas,marcas etc ... Pero la parte de la nariz y los lados de la cara mantienen secos ... Hasta me sale como una constra una grasa blanca ... Se nota los poros .. No se es algo raro ... Nunca me he aplicado cremas hidratantes ... Quieto saber si de falta de eso ... Cual me recomiendan QUE LA PUEDA CONSEGUIR EN MI PAIS COLOMBIA GRACIAS

Ver también

S
suceso_9883164
26/6/15 a las 20:14

Te puedo recomendar...
Ya no tienes acne? Estabas en algún tratamiento?
Si estabas o estas en un tratamiento para el acné un hidratante que te podría recomendar es el hidratante de eucerin cuidado complementario.
Otro que me gusta mucho que es para pieles grasas y que hidrata muy bien es el sebium hydra de bioderma.
Luego, uno que es mas barato y tambien es bueno es el gel hidratante de dermaglos.
No tengo idea de si estos productos se puedan conseguir en tu país, yo creo que en alguna farmacia grande los podrías encontrar.
De los que te recomendé, ninguno te puede dar acne no te van a aportar grasa pero si hidratan, el de dermaglos nl hidrata tanto como los otros, pero es mucho mas barato y al ser en gel es mas liviano, los otros son algo mas pesaditos sobre todo el de eucerin y hasta pueden llegar a dejar un sutil brillo en al piel, es decir, no te deja la piel mate.
Mi favorito de los que te dije es el de bioderma.
Tambien escuche buenas criticas del hidratante matizante de loreal, dicen que hidrata y no aporta grasitud, pero todavía no lo probé asi que no puedo decir que te lo recomendaría, eso si, es muy barato, hay uno de nivea que es hidratante matizante que es muy parecido al anterior que te mencione de loreal (tienen casi el mismo precio viene la misma cantidad y hasta la cajita donde vienen son iguales y de los mismos colores) este de nivea si lo probé y a mi después de una semana me provoco un brote de acne, dicen que con el de loreal esto no sucede pero no te lo puedo asegurar.
Es importante que tengas en cuenta que si tuviste acne tu piel siempre va a ser propensa a volver a tenerlo por eso debes usar un hidratante libre de aceites y que sea no comedogenico, que sean de textura liviana y de ser posible matificantes o sebo reguladores.
Y siempre pero siempre debes usar hidratante todos los tipos de piel necesitan hidratación!
Espero haberte ayudado, si te quedo alguna duda no dudes en preguntarme, no soy experta en el tema pero tengo experiencia jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook