Foro / Belleza

Maquillaje para parecer mas joven

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 4:10
C
cristina231
9/2/02 a las :50

Tengo 25 años, y me gustaria maquillarme y tener la cara, con apariencia mas joven, mas de niña, Como se puede cuidar la piel, etc,para tener esa apariencia.
un beso

Ver también

N
naama_9076465
9/2/02 a las 22:32

Maquillaje joven
¡pero si eres joven aun! bueno t recomiendo cositas, soy aun mas joven q tu pero soy esteticista frustrada y he leido muchos libros de esto:
Olvidate de los colores fuertes q avejentan, aplica esta misma norma a los ojos, pasa del perfilado marcado y/o negro, decidete por una rayita disimulada en marron y difuminada, de lapiz no de eyeliner.
El maquillaje de fondo debe ser claro y luminoso y el corrector de ojeras da viveza a la mirada, el colorete aplicado en circulos suave y difuminado(no en pomulos) sobre la parte sobresaliente de las mejillas y en tonos rosas.
Utiliza sombras pastel como el beige, vainilla, blanco... tu veras si t quedan mejor mates o nacaradas.
ahora ponte delante del espejo y a ver cm te ves ¡seguro q hasta heidi parece una abuelita a tu lado!abrazos.

F
fida_9344185
2/9/14 a las 13:20

Sombras
Primero, decirte que eres muy joven, no tienes que preocuparte por eso. Eso sí, en caso de que fumaras, lo primero que debes hacer es dejarlo porque ya sabemos que el tabaco envejece mucho la piel.
Otro consejo, es no utilizar sombras de ojos en tonos nacarados porque marcan mucho las arrugas (que no tendrás con 25 años). Los polvos compactos también hace que se marquen las arrugas así como el exceso de maquillaje. Lo mejor será una capa muy finita para tapar lo justo sin que se note que llevas de maquillaje en crema y lo más ajustado al tono de tu piel, mucha hidratación y cuidarse bien con mascarillas y exfoliantes suaves.
Siendo constante conseguiras lo que quieres.
Si puedes, votame en el concurso miss manga por favor, te dejo el link: www.chicasmissmanga.com/ranking
Soy la chica del flequillo recto y pelo rizado.
Un saludo!!

E
elisafed
31/5/16 a las 1:31

Recuerdo muy bien..
Pasado mis 42 años querìa aparecer, moverme y sentirme como cuando era joven. El tiempo pasa y el cuerpo tiende a engordar y envejecer.

Pense de estar destinada a deteriorarme asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comoversemasjoven

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he podido retrasar el proceso de envejecimiento y remodelar por completo mi cuerpo, hasta el punto que puedo verme 10 años más joven que mi edad real.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro el enemigo del tiempo. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los complejos del tiempo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo con calma hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

M
maryna_8669287
3/6/16 a las 4:10

Técnica strobing
Hola, para parecer joven y lozana, tener una piel perfecta y luminosa lo que debes utilizar es la técnica strobing. Agrégame a Facebook Nora G. Maquilladora Mallorca o sígueme en el facebook Nora Style Make Up y charlamos sin compromiso y te ayudo en lo que pueda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir