Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje en barcelona

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 17:33
R
ryad_5963867
17/2/15 a las 20:09

Hola chicas,
quiero hacer un curso de maquillaje profesional para compaginarlo con mis estudios universitarios.

Las escuelas que más me llaman la atención son Cazcarra, People Make Up y Stick Art Studio.

Alguna de vosotras ha estudiado en alguna de éstas escuelas? Cuál me recomendaríais? Conoceís otras escuelas que puedan interesarme?
Muchas gracias!!!!

Ver también

Q
quim_7288929
27/2/15 a las 5:28

Academia maquillaje bcn
Hola yo llevo años pensando en hacer un curso de maquillaje profesional y para el curso que viene me decido por fin y la verda que no se donde. Lo unico que tengo claro es que cazcarra no, porque e visto muchisimas opiniones negativas. Una amiga estudio en Stick art studio y dice que es la mejor pero estoy dundando mucho entre esa o thuya. Dejo mi email por si alguien se anima para apuntarse el año que viene.
kris_92_14@hotmail.com
saludos : )

Y
yanyu_8657667
2/9/15 a las 17:33
En respuesta a quim_7288929

Academia maquillaje bcn
Hola yo llevo años pensando en hacer un curso de maquillaje profesional y para el curso que viene me decido por fin y la verda que no se donde. Lo unico que tengo claro es que cazcarra no, porque e visto muchisimas opiniones negativas. Una amiga estudio en Stick art studio y dice que es la mejor pero estoy dundando mucho entre esa o thuya. Dejo mi email por si alguien se anima para apuntarse el año que viene.
kris_92_14@hotmail.com
saludos : )

Holaaa
Y al final donde vas? Yo a thuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook