Foro / Belleza

Como quitar las ojeras?!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 14:26
Y
yves_5316757
20/12/14 a las 10:06

Hola, he tenido ojeras toda mi vida, pero son hereditarias y he buscado la forma de hacerlas desaparecer. Soy una esclava de cremas y correctores, pero quisiera encontrar una forma de finalmente eliminarlas. Ayuda!

Ver también

W
wilma_5393672
30/12/14 a las 8:48

Hola!
Como te dice mi compi en su respuesta, eliminar las ojeras es casi imposible, pero si pueden tratarse y difuminarse.

Yo te recomiendo un serum para tratarlas y según la tonalidad de estas un corrector salmón o amarillo.. soy asesora de belleza y maquilladora, escribeme e intentare ayudarte ametsestetika@gmail.com, un saludo.

I
isaiah_6104625
19/9/15 a las 21:00

Antiojeras perfecto
Hola! El Pro Longwear concealer de MAC es genial, cubre totalmente y dura todo el dia sin dejar ver los granitos, ojeras... te dejo una review de un blog por si quieres mas info. Mucha suerte!

http://trendinglooks.com/eliminar-ojeras-con-pro-longwear-concealer-de-mac/

B
beauty_8324558
20/9/15 a las 14:20

Hoooooola!
Yo también tengo un montón de ojeras porque soy muy blanquita y tengo varios trucos... últimamente estoy probando con una mezcla entre triturado de patata y pepino metida a la nevera para que este fresquita y desinflame la ojera; también he oído hablar muy bien de las bolsitas de te que se congelan y se mantienen unos minutos en la ojera.

Estoy pensando en hacer un post con todos los remedios quita ojeras que uso y que realmente funcionan además del que ya he realizado con los correctores, si lo deseas pásate https://adorablemakeup.wordpress.com/ y mucha suerte!!

B
beauty_8324558
20/9/15 a las 14:26

Hoooooola!
Yo tambien he tenido desde siempre muchas ojeras y tengo varios trucos... El primero es un triturado de patata y pepino enfriado en la nevera y aplicado unos minutos para que desinflame la ojera y que penetren bien las vitaminas que aportan; otro de los trucos que conozco es el del te, coges la bolsita del te una vez utilizada y la congelas,la pones unos minutos en tus ojeras y listo!!

Haré un post en mi blog de los trucos que uso contra mis odiosas ojeras naturales además del que ya hice con los correctores, si te interesa echales un vistazo https://adorablemakeup.wordpress.com/! Espero que te haya servido y si tienes alguna duda más ya sabes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook