Foro / Belleza

Baase de maquilajee!

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 22:26
A
an0N_800945899z
11/12/14 a las 18:30

Holaa! Me gustaria que me ayudarais con una dudilla... Yo tengo granitos en la cara y me pongo una base de maquillaje oil free para que no me afecte mas a los granos y estropearme la cara.. El problema es que veo que cuando tengo la base puesta mucho tiempo veo que me empiezan a salir mas granos ( por ejemplo si llevo una semana poniendome base y no me la quito desde por la mañana hasta por la noche veo que salen mas ) yo queria saber si hay algo que me pueda poner antes de la base para que al tenerla mucho tiempo puesta no me afecte.. O saber si es que son cosas mias y en realidad la base no tienw nada que ver xD
Graaaciaaas abrazooos!

Ver también

E
eduina_5365790
26/1/15 a las 8:36

Hola
La mayoria de las bases de maquillaje te sacan mas granitos eches lo que te eches, a mi me pasaba lo mismo.
Yo hace unas semanas cambie a la de Clinique y me va perfectamente se llama Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup. Es un poquitin cara pero es buenísima junto al maquillaje aunque la mia es anti-manchas pero tambien me va quitando los granitos poquito a poco.

Espero que te haya podido ayudar.

F
fekri_6444243
26/1/15 a las 22:55

Gel regulador de sebo
Hola Lucia, bueno soy esteticista y se de maquillaje, haces bien en ponerte la base de maquillaje oil free para que no te la engrase más, piensa que al ponerte cualquier base de maquillaje lo que estas haciendo es taponar la piel, entonces es cuando se ensucia y salen los granitos. Te puedo dar un consejo.

Hazte limpiezas de cutis periódicamente para eliminar esa suciedad que debes tener en la cara, para asi que no te salgan mas granitos. Limpiate bien la cara por la mañana y por la noche antes de ir a dormir, (con limpiador especifico para pieles grasas y tónico especifico para pieles grasas), a continuación te recomiendo que te pongas un gel (que es menos oleoso que una crema), este gel tiene que ser regulador de sebo, también lo podrás utilizar antes de la base de maquillaje.

Un saludo y espero haberte ayudado

R
reyna_8750298
1/2/15 a las 23:27

El concentrado en vez de la base
Hola Lucia, te salen los granos porque todas las bases de maquillaje llevan siliconas y con ningún limpiador y tónico las limpiarás) Muchos esteticistas están en contra de estas bases para piel grasa y recomiendan no utilizarlas en general. Te digo que yo tenía lo mismo pero jamás me pongo la base. Yo te puedo contar que utilizo yo ahora, lo que me aconsejó mi dermatóloga. Sustituyes tu base de maquillaje con un Concentrado especial de Aloe Vera (lleva 90% gel de aloe) que te reduce los poros naturalmente, no con siliconas. Yo lo pongo después de Spray de emergencia de Aloe Vera (83% de aloe y 12 extractos vegetales). Y al final - Aloe Vera Crema de día. Son productos de la marca alemana de alta calidad, certificada (Asien). A mi me funciona muy bien, no ensucies tu piel así, además con siliconas!!! Debajo te pongo el enlace de la tienda online, te registras y puedes ver las descripciones y comprar, los precios no son altos: http://www.lrworld-tienda.es/create_account.php?referido=219247

Cualquier duda puedes escribirme! Suerte

I
ipar_9370975
8/2/15 a las 22:26

Base de maquillaje
Hola Lucia!yo soy consultora de belleza de mary kay ytienen un maquillaje para pieles grasas buenisimo y que cubre un monton!yo tengo problemas de acne y lo uso y estoy encantada!si te interesa probarlo y que te enseñe el producto no dudes en escribirme saralaz.marykay@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram