•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liso o rizado como os gustaría tener el pelo

Hola a todas, os habeis dado cuenta que las que tenemos el pelo rizado siempre decimos que es mejor tenerlo liso y vicibersa, porque será? Cúal es vuestro pelo ideal?
El mío es el pelo rizado moreno y largo

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Liso, por el culito y castaño con mechas....

Yo siempre he tenido el pelo liso, era simplemnt secador o al aire libre y quedarse complemnt recto !!. Ya te acabas cansando y como siempre, desde chiquitica, me ha fascinado el pelo rizado y deseaba hacermelo pues me decidi a moldearmelo hace año y medio, al principio estaba mu feliz, xk era espuma y quedarse precioso, pero dspues cn el tiempo se me iba cayendo (cm a to2 el mundo, logicamnt) y ya empezé con la gomina, cosa q notaba q x ella se me caia el pelo (no pa quedarme calva! jeje). Y nada, ahora lo tengo liso, no como siempre xk supngo k ata q no m kreska no será como lo he tenido toda mi vida, xo bueno.

Tengo el pelo x el culito y es castaño con mechas chocolates y rubitas!.

La verdad que no estoy ahora a disgusto con el.

Me gustaria tenerlo o totalmnt liso sin necesidad d plancharlo, etc .. o rizado q con solo echarte espuma se te quede bonito ...

Besos Foreras!!!

Saludos Rojiblankos [sfc tkm]

Yo lo prefiero liso

en mi opinio es mejor tenerlo liso , ya que se puede peinar de varias maneras

Me gusta como lo tengo

Que es colochon, lo unico q si me gustaria largo, porq lo tengo por hombros, lo q pasa es q cada vez q veo q me va creciendo me entra por cortarmelo, y no es despuntarmelo, si no cortarmelo, porq yo digo, q si te vas a cortar el pelo, es para cambiar el look, entonces eso me pasa

Liso vs. rizado

yo lo tengo liso,mas bien tieso jaja,largo y rubio oscuro con mechas mas claras.

La verdad que siempre me quejo de lo liso que lo tengo,y siempre q me dicen que bonito les digo que ya estoy harta de verme siempre igual...
A mí el pelo rizado me encanta,da un aire así como de naturalidad,cuando te lo recoges no parece que vayas recién repeinada como yo digo,jeje como con el pelo liso,y eso a mí me gusta.

Pero también seguro que si me lo rizo es para un tiempo,ya que al final seguro que echaría de menos mi pelo liso....

El caso es que cada una debe estar agusto con el pelo que tiene,siempre que se lo cuide...ambos por igual son bonitos.

P.D. hubo una chica que dijo que las q lo teníamos liso nos pasamos horas con el cepillo..pero eso no es verdad,yo al menos solo con que me lo seque un poco no me hace falta mas..si tuviera que estar alisando con tanto pelo...ya me lo hubiera rapado,jaja

Un saludo!

Yo lo tengo

largo, rubio y rizado. Me gusta mi pelo, pero la gente me dice que estoy más guapa cuando me lo aliso, que es muy de vez en cuando poruqe tengo que ir a la pelu para que me lo hagan (yo en casa soy incapaz).

No estoy descontenta en absoluto con él. Me lo lavo, un poco de espuma y a secar al aire libre. En invierno me lo seco un poco con secador, pero no del todo.

Lo malo es cuando llueve o hay humedad... pero aqui en Madrid pasa poco eso.

SNOWY.

Hay que aceptar el pelo como es.

Yo tengo el pelo castaño oscuro, largo y rizado natural. Lo llevo escalado, porque tengo mucho y así no abulta tanto. Me gusta mi pelo, saliendome los rizos por todos lados. La gente me dice que lo tengo precioso, pues me lo creo y ya esta. Reconozco que cuando veo una melena lisa y larga me gusta mucho también, será porque yo no lo tengo así, pero bueno, reconozco que mi pelo es comodo, porque no he de hacerme nada, mientras que tengo amigas que llevan las melenas lisas y me cuentan que están horas con el secador y la plancha. ¡Y eso tiene que ser un suplicio¡ O sea que me gusta como lo tengo.Besos.

A mi me gusta ondulado

Hola yo tengo el pelo liso y media melena,me gustaria tenerlo ondulao o una permente muy fina, pero no me atrevo, asiq ue que cuando tengo ganas de verme con el pelo ondulao me cojo mechones de pelo, los engomino y me aplico bigudies y dejo secar al aire libre, me encanta como me queda, y si me canso me lavo el pelo y lo vuevo a tener liso!!

Aunque cuando lo tenga mas largo me gustaria hacerme la permanente y muy ondualado, ya que me encantan las melenas largas y rizadas con un color rubio ceniza muy claro!!!

Por fín!

por: lys4

Hola!llevo muchísimo tiempo buscando y no lo encuentro.Soy de Madrid y quiero comprarme bigudíes y saber cómo ponérmelos.Me puedes ayudar?.Mil gracias por adelantado

Rizzzzado!!!

Hola, yo tengo el pelo super rizado y muy seco, y la verdad por muy costoso que sea no lo cambio por nada del mundo, lo tengo oscuro y muy bonito. ademas los rizos dan mucha personalidad a una persona. sacar lo mejor de vuestro pelo, que seguro que es precioso, y cuidarlo!!
un saludo

Si, tienes razon

Yo tb pienso ke las ke tenemos el pelo rizado lo keremos liso y las ke lo tienen liso lo kieren rizado.. y todo eso Supongo ke sera pk a todas nos gusta kambiar
Yo por ejemplo lo tengo largo rizado y moreno, pero tb me gusta dejarmelo liso aunke me kuesta un pokillo mas
Un beso

Pelo lacio o rizado

Hola! ,Yo tengo el pelo moreno lacio pero puedo ponermelo rizado facilmente.Lo mejor es pasar de un estado a otro facilmente,mi pelo estaria en el intermedio.Yo estoy contenta con el,cuando quiero me lo rizo o me lo dejo lacio.Saludos.

Rohe

Prefiero melena rubia y rizada

por: rakel83

A mi personalmente creo que el mejor pelo de todos es el rubio rizado y largo, queda muy bien y de lisos una melena morena y larga, aunque eso tb depende de como le queda a cada una, pero me quedo sobretodo con el pelo rizado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: favir
0

por: favir
0
  Que opinais las mujeres sobre el maquillaje masculino?
por: juanma1
32

por: chikitina85
0

por: eleonorak
0
  Sabeis donde encontrar maquillaje stendhal en madrid
por: sther3
3
  Correctores de ojeras que se cuartean!!
por: angelitas4
4
  Diferencia entre ojeras y bolsas,xq se presenta y soluciones .
por: dogmalaley
1
  ¿cómo os extendeis el maquillaje?
por: lenay
3
  Loreal cashmere
por: indramlg
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com