Foro / Belleza

Maquillaje barato y bueno

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las :23
J
jiali_703362
10/10/14 a las 13:11

Buenas, se que los milagros no existen pero mi economia los necestita jajajaja, el caso es que llevo años usando el maquillaje fluido de marca carrefour pro"s wake up, me cuesta unos 6 euros,me cubre y me dura meses.
Pero me gustaria probar alguno que me dure algo mas en la piel, que sea buenecillo,aunque cueste un poco mas, eso si no mucho mas.he probado mouse de maybelline y no me ha gustado,y otro de loreal que tampoco me va bien. Teneis alguna sugerencia que no sea muy cara?gracias!

Ver también

A
an0N_585963699z
12/10/14 a las 22:29

Deliplus!
Hola, podrías probar la marca que ofrece Mercadona, las de deliplus son marcas muy económicas y a mi personalmente me han gustado bastante además de que hay muchos tonos que te pueden ir de maravilla. Creó que costará alrededor de unos 6 si no recuerdo mal. Un saludo!!

J
jiali_703362
13/10/14 a las :22

Gracias
la verdad es que ya he probado los de deliplus, y me gustan mucho, cuando no uso el de carrefour me suelo comprar el de deliplus uno que hay que es un botecito negro, y me va bien. pero quisiera alguno que me durase un poco mas cuando me lo pongo, y me cubra un poquito mas, alguna sugerencia mas? porfi¡¡¡¡¡¡ es que odio ir a comprar y comprar algo sin saber como me ira mas o menos, que luego me gasto el dinero para nada, decidme alguno mas porfiiiiii

B
birane_7835166
13/10/14 a las 19:54

Hola
Buenas tardes, me gustaría recomendarte el maquillaje Giordani Gold CC Cream SPF 35 de oriflame . En el catálogo de este mes está a 17,95!!! cuando usualmente suele costar 23 euros yo te la recomiendo mucho y es la que uso yo y me va perfect! me cubre perfectamente como unas 6 u 8 horas y encima este mes por comprarla te regalan un gloss, el Giordani Gold Iconic Liquid Lipstick ! Si estas interesada agregame a mi facebook y yo te la puedo pedir https://www.facebook.com/laura.alvarezhernandez.5

Muchos besos y que pases una feliz tarde!

A
abibou_8275566
16/10/14 a las 16:31

Maquillaje
Buenas, soy vendedora de la maraca Oriflame la marca es bastante buena y los precios estan bien te dejo donde puedes verlo por si quieres mirarlo y si quieres pedir algo sin ningun problema y sin compromiso

Facebook: El Rincon De Marina Cosmeticos Y Complemetos

twitter: @Marinasurincon

J
jiali_703362
23/9/15 a las :23
En respuesta a an0N_585963699z

Deliplus!
Hola, podrías probar la marca que ofrece Mercadona, las de deliplus son marcas muy económicas y a mi personalmente me han gustado bastante además de que hay muchos tonos que te pueden ir de maravilla. Creó que costará alrededor de unos 6 si no recuerdo mal. Un saludo!!

Al final......................... .
despues de tanto tiempo, tengo que comentar que me decide a probar maybelline better skin, es bueno no me fue mal, el problema era que al echarlo parecia que no me habia echado nada, hasta que no pasaban unos diez minutos no me hacia el efecto y me cubria, algo raro pero cierto, no se si seria por mi tipo de mi piel o por que la textura del maquillaje era diferente, cuando ya actuaba me iba bastante bien era duradero aunque no cubria todo lo que esperaba, al acabarlo me he decidido a comprar uno del deliplus, y es pura maravilla no me arrepiento para nada, me cubre perfectamente, me dura y encima es economico, se llama deliplus fijo y cubriente, un bote de cristal, lo unico que no me gusta que no tiene dispensador, se abre el bote y te lo echas sin mas, y a mi me gusta que traiga dispensador, pero sin duda volvere a comprarlo por que he quedado encantada¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram