Foro / Belleza

Maquillaje barato y bueno

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las :23
J
jiali_703362
10/10/14 a las 13:11

Buenas, se que los milagros no existen pero mi economia los necestita jajajaja, el caso es que llevo años usando el maquillaje fluido de marca carrefour pro"s wake up, me cuesta unos 6 euros,me cubre y me dura meses.
Pero me gustaria probar alguno que me dure algo mas en la piel, que sea buenecillo,aunque cueste un poco mas, eso si no mucho mas.he probado mouse de maybelline y no me ha gustado,y otro de loreal que tampoco me va bien. Teneis alguna sugerencia que no sea muy cara?gracias!

Ver también

A
an0N_585963699z
12/10/14 a las 22:29

Deliplus!
Hola, podrías probar la marca que ofrece Mercadona, las de deliplus son marcas muy económicas y a mi personalmente me han gustado bastante además de que hay muchos tonos que te pueden ir de maravilla. Creó que costará alrededor de unos 6 si no recuerdo mal. Un saludo!!

J
jiali_703362
13/10/14 a las :22

Gracias
la verdad es que ya he probado los de deliplus, y me gustan mucho, cuando no uso el de carrefour me suelo comprar el de deliplus uno que hay que es un botecito negro, y me va bien. pero quisiera alguno que me durase un poco mas cuando me lo pongo, y me cubra un poquito mas, alguna sugerencia mas? porfi¡¡¡¡¡¡ es que odio ir a comprar y comprar algo sin saber como me ira mas o menos, que luego me gasto el dinero para nada, decidme alguno mas porfiiiiii

B
birane_7835166
13/10/14 a las 19:54

Hola