Foro / Belleza

Antiojeras y hidratantes para pieles muy sensibles

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :38
A
an0N_986385599z
30/3/14 a las 22:55

Hola, os cuento... Debo tener algún tipo de alérgia porque use la crema hidratante que use en mi rostro y use el maquillaje que use (he intentado, caros, baratos, conocidos, menos conocidos...) me hace algún tipo de reacción. Me siento los ojos como pesados, como cuando tienes mucho sueño y hasta me da dolor de cabeza. Es como una pesadez en toda la zona de los ojos. No sé muy bien como explicarlo... Total, que no puedo ni maquillarme ni usar hidratante en la cara. El maquillaje mira, que le vamos a hacer, pero tengo descamaciones en algunas partes de la cara según la época del año y se me reseca mucho en general y no puedo ponerme nada...
Me gustaría que alguien con un problema similar me recomiende alguna crema o maquillaje que le haya ido bien. Por favor, solo si habéis tenido un problema similar. Estoy harta de comprar y comprar productos que se me quedan nuevos en el cajón.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_905749599z
3/4/14 a las :38

Post en blog especializado
Igual esto os interese http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2014/04/atencion-las-pieles-sensibles-los.html?m=1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir