Foro / Belleza

Extensiones de pestañas, ojo bien puestas

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 19:36
X
xiuyu_5403721
26/3/14 a las 18:49

Extensiones de pestañas: el truco de Letizia Ortiz, Amaia Salamanca o Beyoncé, el secreto de las miradas mas bonitas y juveniles.
Hay muchas opiniones acerca de ellas y solo puedo deciros que el unico problema es que hay personas que las ponen sin ser profesionales.
si estais interesadas mandarme mensj privado y os pongo en contacto con quien se las pone a ellas.
saludos

Ver también

N
noria_5521562
27/3/14 a las 13:19

Pestañas postizas
Hola

N
noria_5521562
27/3/14 a las 13:25

Pestañas postizas
Hola,son las mismas que venden ,por ejemplo,en el mercado na???,sabes como te las puedes poner tu en casa????,GRACIAS.

X
xiuyu_5403721
27/3/14 a las 17:31
En respuesta a noria_5521562

Pestañas postizas
Hola,son las mismas que venden ,por ejemplo,en el mercado na???,sabes como te las puedes poner tu en casa????,GRACIAS.

Las extensiones de pestañas,no son las mismasque las del mercadona
Te lo.explico bien. Las extensiones de pestañas es.un trabajo muy metiuloso ya que se ponen una a una encima de tu pelo de pestaña y sin llegar a tu parpado (lo irritaria y este es.el problema mas.comun de.no hacerlo un profesional) es.un trabajo donde.hay q ser.muy limpio y usar un pegamento hipoalergenico y otro d seguridad.
Si os animais os.doy el telf x privado de.ien se lo pone a las celebrities calidad precio buenisimo, os.sorprendereis. saludos.

N
naisha_6524975
27/3/14 a las 18:57

Pues a mi ni me gustaron
yo estuve el otro dia en una demostracion y la verdad quede muy decepcionada. Son carisimas a 1 la pestaña y no te recomiendan ponerte menos de 50 por ojo. A parte me parece que requiere muchisimo tiempo el ponerlas para que te duren una media de 3 semanas. Sinceramente me quedo con las postizas de toda la vida, que no se nota nada si son buenas y es mas economico y practico. Lo que si me encanto fueron los cristalitos de swarosky en las pestañas. Eso si que tengo que probarlo

X
xiuyu_5403721
27/3/14 a las 19:36
En respuesta a naisha_6524975

Pues a mi ni me gustaron
yo estuve el otro dia en una demostracion y la verdad quede muy decepcionada. Son carisimas a 1 la pestaña y no te recomiendan ponerte menos de 50 por ojo. A parte me parece que requiere muchisimo tiempo el ponerlas para que te duren una media de 3 semanas. Sinceramente me quedo con las postizas de toda la vida, que no se nota nada si son buenas y es mas economico y practico. Lo que si me encanto fueron los cristalitos de swarosky en las pestañas. Eso si que tengo que probarlo

Entiendo tu decepción
te explico, un precio medio son unos 70 euros la 1 vez y unos 25/30 euros al mes pq hay q reponerlas (es lo mismo q cuando te rellenan las uñas o una depilacion). la primera vez se tarda una hora y media pero las reposiciones mensuales unos 50 mtos.
luego no hay q usar rimmel, piensa una cosa si doña Leticia, paula etxebarria y jenifer lopez las levanes por algo. hacen una mirada muy bonita, natural y juvenil.

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook