Foro / Belleza

Que tipo de rostro tengo para poder maquillarlo bien

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 13:43
A
an0N_548623199z
16/3/14 a las 14:50

Hola, saludos desde España!
Nose que tipo de rostro tengo ni ojos,labios,nariz..
Yno se como aplicarme el colorete y las sombras según mi cara. Dejo una foto por si alguién quiere ayudarme y aconsejarme, Muchas gracias y un beso.

Ver también

A
alisa_10032070
17/3/14 a las 18:23

Consejos!
Hola guapa!!
Pues he de decirte que tu rostro es Ovalado(perfecto) .
Así que cualquier manera de aplicarte colorete te quedará bien.Si buscar por internet verás que el rostro ovalado es el perfecto para maquillar de ''cualquier forma'' .
El mejor consejo es el que pongas ''boca de pez'' y contornear justo donde se sale el hueco o sombra que se hunde de tu mejilla. Después teniendo ya esa forma o guia, ya puedes ponerte el colorete con una brocha tipo kabuki más bien encima de donde has contorneado el hueco y difuminarlo bien siempre hacia tu boca y también te aconsejo contornear la zona de las sienes frente y demás para que te quede un rostro bonito . y con lo de los ojos nariz y demás no te preocupes, siempre que contornees antes de maquillar o después de ello va a quedar bien!! te adjunto una imagen a ver si así lo ves más fácil!! jiji

L
liv_711719
18/3/14 a las 9:34

Taller de automaquillaje.
Buenos dias.
De donde eres???? Si eres de Madrid, te invito a mi taller de automaquillaje. Estaré encantada de ayudarte.
Bss

A
an0N_548623199z
18/3/14 a las 13:42
En respuesta a alisa_10032070

Consejos!
Hola guapa!!
Pues he de decirte que tu rostro es Ovalado(perfecto) .
Así que cualquier manera de aplicarte colorete te quedará bien.Si buscar por internet verás que el rostro ovalado es el perfecto para maquillar de ''cualquier forma'' .
El mejor consejo es el que pongas ''boca de pez'' y contornear justo donde se sale el hueco o sombra que se hunde de tu mejilla. Después teniendo ya esa forma o guia, ya puedes ponerte el colorete con una brocha tipo kabuki más bien encima de donde has contorneado el hueco y difuminarlo bien siempre hacia tu boca y también te aconsejo contornear la zona de las sienes frente y demás para que te quede un rostro bonito . y con lo de los ojos nariz y demás no te preocupes, siempre que contornees antes de maquillar o después de ello va a quedar bien!! te adjunto una imagen a ver si así lo ves más fácil!! jiji

Hola guapa!! muchisimas gracias por responderme
y gracias por decir que tengo la cara ovalada, eres un cielo.

A
an0N_548623199z
18/3/14 a las 13:43
En respuesta a liv_711719

Taller de automaquillaje.
Buenos dias.
De donde eres???? Si eres de Madrid, te invito a mi taller de automaquillaje. Estaré encantada de ayudarte.
Bss

Hola guapa gracias por responder
soy de un pueblo de jaen asi que no es posible pero gracias por el interes, un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook