Foro / Belleza

Infaltables en el neceser

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 11:56
I
isaura_7887843
5/3/14 a las 9:34

Hola a todas!! He creado esta charla para que compartamos y saber cuáles son los productos de maquillaje con los que vamos a todas partes. Por mi parte, siempre tengo que tener conmigo el delineador de ojos, la máscara de pestañas y los polvos sueltos para los pequeños retoques
cuáles son los vuestros?

Ver también

A
alisa_10032070
5/3/14 a las 17:28

Labiales!
Hola guapa!!
Pues mis infaltables en el bolso son mis labiales,aquel que lleve ese día siempre tengo que ponerlo en mi bolso para retocarme ! y alguna que otra vez mi colorete jijij
Aunque con las bases de hoy en día y los primers la verdad que no hace falta casi retocarse!

L
lexuri_9617055
8/3/14 a las 3:02

Yo siempre llevo..
En mi bolso un neceser pequeñito con el delineador,la barra de labios,el rimmel,y el colorete

X
xue_8252803
18/3/14 a las 22:57


Pues mi nuevo descubrimiento, la BB Cream Hydra Life de Dior, estoy enamoradísimaaaa.

Tenéis la opinión de este producto y más en mi blog:
www.besecrets.com

¡Espero que os gustee!

I
isaura_7887843
19/3/14 a las 11:38
En respuesta a alisa_10032070

Labiales!
Hola guapa!!
Pues mis infaltables en el bolso son mis labiales,aquel que lleve ese día siempre tengo que ponerlo en mi bolso para retocarme ! y alguna que otra vez mi colorete jijij
Aunque con las bases de hoy en día y los primers la verdad que no hace falta casi retocarse!


Gracias por el dato, jeje, a mi tampoco se me puede olvidar la barra de labios. Ahora mismo tengo algunos de Mac y Sephora, pero mi brillo de labios Gloss Addict, rose en diable , no lo cambio por nada y lo cuido como si fuera oro, además que hidrata mucho los labios y el color dura mucho tiempo.

S
sirena_9496004
19/3/14 a las 11:56

Maquillaje!
A mi no me puede faltar la máscara de pestañas, el delineador y mi Rouge Coco de Chanel Imprescindibles.

Un neceser para enamorarse
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir