Foro / Belleza

Quiero estudiar maquillaje, estoy hecha un lío.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 13:14
H
heitor_7281757
25/1/14 a las 19:02

Hola a todas!! Soy nueva en el foro y me gustaría comentar mi caso con vosotras para que me deis vuestra opinión y me ayudeis un poquito ya que estoy hecha un lío.
Veréis yo estudié un grado medio de Estética Personal Decorativa y me encantó todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, ya que siempre se me a dado bien el dibujo y todo lo relacionado con el arte y fue probar lo que era el maquillaje y bff me apasiona!! El caso esque estaba un poco perdida y cómo hice el grado medio de estética me apunté al grado superior de estetica integral y bienestar.. ya en el primer mes, me di cuenta de que eso no era lo mío, que era todo muy sanitario y no me gustaba! Pero seguí con el trimestre. El caso es que me tocó un concurso de max factor y me invitaron a mí y a mis amigas a Madrid para que Lewis Amarante nos diera una Master Class, y al hablar con Lewis (me dijo que había estudiado bellas artes) mi di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, que lo que estaba estudiando no me gustaba y lo dejé.(Por cierto, no me gustó nada como maquillaba este hombre). Y ahora estoy hecha un lío no se dónde podría estudiar maquillaje ya que economicamente no vamos muy bien y son todo academias privadas y tambien me tira mucho el tema de bellas artes y no sé si con esto valdría. Mi pregunta es: a la hora de trabajar de maquilladora profesional te miran los títulos? O miran tu trabajo? Ya que yo siempre he maquillado a familiares, amigos... y me encanta, lo vivo y se me da bien. No se que hacer, de verdad que me querria dedicar a ello, es mi sueño. Pero no sé si este trabajo te da para comer. Agradecería que me aclaraseis dudas las que os dedicais a este precioso mundo y me digais vuestras experiencias, estudios, etc...
Si me he alargado mucho lo siento, pero tenia que deshaogar esta frustración!!
Gracias a todas de antemano!!

Ver también

L
lie_6322095
27/1/14 a las 2:08

Maquillaje.
Soy esteticista y maquilladora, y al igual que tú estudié un grado medio de estética personal decorativa.Tienes que tener mucha suerte para poder vivir de ello,ya que es muy dificil abrirse camino en este mundo.
Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad te hinches a hacer cursos,ya que puedes tener más posibilidades de en un futuro poder dedicarte a ello.
Respecto a lo de bellas artes...no se que decirte la verdad,mas que saber dibujar yo considero que tienes que tener imaginación y ser atrevida,que el pincel sea una extensión de tu brazo,así,conseguiras hacer unos maquillajes impresionantes.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo.

D
deepa_9364606
12/2/14 a las 15:35

Estudiante de maquillaje
Hola guapa, yo estoy stusiando Make up en madrid, mi escuela es makeup Creative, y la verdad q yo stoy encantada con la escuela. Espero t sirva la info.bsitos

H
henny_6157439
5/9/14 a las 13:14

Cuidado con esta tia
La tal anak57 no es otra que lara rovira rodriguez, más conocida como lara aycart , la super directora de muah school. No sabemos muy bien que dirige.
No ha sido profesora en nigún lado, ni escuela ni nada parecido....desde el 2011 se dedica a la estafa sistemática ccon sus cursos de automaquillaje. Esta denunciada asique nada recomendable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram