Foro / Belleza

¿acné a los 24?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:07
T
tallulah
5/5/03 a las 17:13

Tengo un problema. Tengo 24 años y yo creía que había pasado la etapa del acné... Tengo la piel mixta y algo sensible. Cuando me viene la regla, me salen granitos por la frente y barbilla, pero algunos casos el problema se agrava por toda la cara. El problema es que no puedo utilizar cremas antiacné, de las que venden para adolescentes, porque me secan demasiado la piel y me la irritan. ¿Qué puedo hacer? ¿qué maquillaje debo utilizar para no agravar el problema?

Ver también

M
maty_699909
26/5/03 a las 21:43

Igual q yo!!
Tenemos la misma edad, y nos pasa lo mismo!! Siento decirte que hoy mismo he ido al dermatologo, me ha dicho q el acne en personas adultas solo se puede tratar con la pastilla anticonceptiva, por que normalmente es un problema hormonal, y si el problema es grave el roacutan, q por si no has oido hablar de el, es un tratamiento que cambias la piel como una serpiente pero durante 8 meses eres un mounstruo, estoy muy asustada por que me ha dicho q si ahora con la anticonceptiva no se me va en septiembre tendremos que pensar en lo del roacutan... Te aconsejo que vayas al dermatologo, el agua del mar seca un monton el acne, y q utilices maquillaje libre de aceites. Ah! y como yo tb tengo la piel sensible y seca, me ha mandado un antiacne "dalacin emulsion" q me ha dicho q al ser en emulsion no reseca, y q utilice un protector solar para la cara alto, y una buena hidratante.. Suerte.

E
etna_9560348
27/5/03 a las 23:02
En respuesta a maty_699909

Igual q yo!!
Tenemos la misma edad, y nos pasa lo mismo!! Siento decirte que hoy mismo he ido al dermatologo, me ha dicho q el acne en personas adultas solo se puede tratar con la pastilla anticonceptiva, por que normalmente es un problema hormonal, y si el problema es grave el roacutan, q por si no has oido hablar de el, es un tratamiento que cambias la piel como una serpiente pero durante 8 meses eres un mounstruo, estoy muy asustada por que me ha dicho q si ahora con la anticonceptiva no se me va en septiembre tendremos que pensar en lo del roacutan... Te aconsejo que vayas al dermatologo, el agua del mar seca un monton el acne, y q utilices maquillaje libre de aceites. Ah! y como yo tb tengo la piel sensible y seca, me ha mandado un antiacne "dalacin emulsion" q me ha dicho q al ser en emulsion no reseca, y q utilice un protector solar para la cara alto, y una buena hidratante.. Suerte.

Re: "igual q yo!!"
chloee, yo tomé Roacután hace algunos años y para tu tranquilidad, no se te pone la cara como un monstruo mientras lo tomas, no es así.

Es un medicamento bastante fuerte y hay que tomarlo con mucho control. Hay que hacerse análisis de sangre frecuentemente, pero si haces caso de lo que te dice el médico al pie de la letra, no tiene que haber ningún problema y los efectos secundarios no son tan fuertes como parece, o como te puedan contar. Al principio de tomarlo, puede hacerte un brote el acné y ponerse peor, pero en mi caso no paso eso. Los labios se te resecan un montón, pero para eso hay protecciones labiales y hay que ir con mucho cuidado con el sol, pero por lo demás yo no recuerdo que fuera tan duro como al principio parece.

I
ivanna_8621818
28/5/03 a las 10:25

Clinique
¿que productos de clinique usas tu? yo probe el sistema 3 pasos y me fue fatal....

A
an0N_977977099z
16/12/03 a las :56
En respuesta a maty_699909

Igual q yo!!
Tenemos la misma edad, y nos pasa lo mismo!! Siento decirte que hoy mismo he ido al dermatologo, me ha dicho q el acne en personas adultas solo se puede tratar con la pastilla anticonceptiva, por que normalmente es un problema hormonal, y si el problema es grave el roacutan, q por si no has oido hablar de el, es un tratamiento que cambias la piel como una serpiente pero durante 8 meses eres un mounstruo, estoy muy asustada por que me ha dicho q si ahora con la anticonceptiva no se me va en septiembre tendremos que pensar en lo del roacutan... Te aconsejo que vayas al dermatologo, el agua del mar seca un monton el acne, y q utilices maquillaje libre de aceites. Ah! y como yo tb tengo la piel sensible y seca, me ha mandado un antiacne "dalacin emulsion" q me ha dicho q al ser en emulsion no reseca, y q utilice un protector solar para la cara alto, y una buena hidratante.. Suerte.

Me quiero morirrr!!!!
SABES?yo tengo 25 años tuve un hijo a los 20 paso un año y mi cara cambio todo este tiempo he pasado en mi casa han sido 4 largos años en donde lo único que he querido es morirme siento verguenza que todos me vean así...mi cara de ser lisa suave y muy bonita ahora esta siempre roja, con algunos granitos, y olvidate al sol no puedo ni asomarme por que todo empeóra me siento muy acompleja no tengo amigos ni vida social, no me he podido realizar como persona por este terrible y angustiante problema...el dermatologo dice que se adelgazó mi piel y la soluciona solo con agua termhal, y una crema para disimular la rojes y las venitas del rostro AH!y otra para los barritos pero nada...otro verano más encerrada aquí...no se que me paso pero lo que haya sido juro por dios que esta acabando con mi vida...

A
an0N_977977099z
16/12/03 a las :59

Funcionan?????
pero tú sales??????? lo que es yo no me asomo en todo el día por que mi cara no se disimula ni con el maquillaje a pesar de no tener tantos granitos está siempre roja ......que te dice tú dermatologo????necesito que alguien me levante el ánimo...................

A
aurita_8467435
16/12/03 a las 1:47

Hola entiendo es un problema,yo odio los granos!!!!!
Tengo 30 años y desde los 16,he tenido este problema,los de la cara ya no me salen,ya que fui a un centro se estetica cuando tenia 19 años y con un tratamiento laser,me los quitaron todos.
Ahora a mis 30 me siguen saliendo por la espalda,y ya no podia mas,asique me dieron una botella de raices en santo domingo para limpiarme la sangre,poruqe a estas edades puede ser ya hormonal,eso no me alivio,pero he decidido tomar la pildora y ya veo que se me van kitando,si,una amiga mia le salian en la cara y le va fenomenal,porque tenotas mejoria ya enseguida,pero gradualmente mejor.
Yo tomo la diane-35 que es especifica,para el acne.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
SUERTE.

A
aurita_8467435
16/12/03 a las 1:47

Hola entiendo es un problema,yo odio los granos!!!!!
Tengo 30 años y desde los 16,he tenido este problema,los de la cara ya no me salen,ya que fui a un centro se estetica cuando tenia 19 años y con un tratamiento laser,me los quitaron todos.
Ahora a mis 30 me siguen saliendo por la espalda,y ya no podia mas,asique me dieron una botella de raices en santo domingo para limpiarme la sangre,poruqe a estas edades puede ser ya hormonal,eso no me alivio,pero he decidido tomar la pildora y ya veo que se me van kitando,si,una amiga mia le salian en la cara y le va fenomenal,porque tenotas mejoria ya enseguida,pero gradualmente mejor.
Yo tomo la diane-35 que es especifica,para el acne.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
SUERTE.

A
an0N_537308799z
16/12/03 a las 2:16

No estas sola!!!!!
Hola, pues yo tengo 28 años y sigo con el problema de acné, verás, antes de decidirme a ir con el dermatologo compre tratamientos de jafra, mary kay y el último fue el de normaderm de vichy (es bueno, pero me seguían apareciendo con frecuencia, hasta que me decidí a ir con un dermatologo y me dijo lo mismo que a todas ustedes, que era hormonal y no se que, pero me mando dos lociones una de acido glicolico y otra que se llama dermocare, entonces me tengo que poner esto en las noches, un día una y el otro día la otra, y por las mañanas uso un filtro solar, todo esto es con el propósito de prepararme para un peeling pero tengo miedillo de esto último porque dicen que a veces quedas peor. Pero te puedo decir que me ha ido bien con el tratamiento dermatologico, así que mi opinión sería que visitaras a alguno, aunque es algo caro te aseguro por experiencia propia que te puedes ahorrar más que si estuvieras comprando todo lo que te dicen por ahí.
Besos.

A
an0N_537308799z
16/12/03 a las 2:21

Se me estaba olvidando
Ah, y también te aconsejaría que no usaras ningún maquillaje porque te taparía más los poros y lavate la cara con jabón neutro. Aunque acabo de descubrir unos maquillajes dermatologicos que parecen buenos pero estan caros en México cuestan 400 pesos y son de una marca española llamada ses derma o algo así, pero yo nunca los he probado. Ojalá te haya servido de algo mi opinión.

Saludos

E
ethel_7836775
16/12/03 a las 19:35

Uyyyy .......
Yo tengo nada menos que 39 años y continúo con el problema del acné desde hace ya unos cuantos años, y cada vez más agravado. He probado de todo y absolutamente nada me ha funcionado y eso que controlo mi dieta y sigo unas pautas de higiene super estrictas con mi piel. Así que hace unos días fui por enésima vez al dermatólogo y me dijo que que la única solución que existía para mi problema era el tratamiento con Roacután. Sé que es un poco fuerte, pero ante la impotencia que siento ya ante esta situación, he decidido quemar un último cartucho (total, por uno más ....) e intentarlo. Comenzaré el tratamiento en enero, así que ya os contaré .........
Saludos.

E
ethel_7836775
16/12/03 a las 19:36

Uyyyy .......
Yo tengo nada menos que 39 años y continúo con el problema del acné desde hace ya unos cuantos años, y cada vez más agravado. He probado de todo y absolutamente nada me ha funcionado y eso que controlo mi dieta y sigo unas pautas de higiene super estrictas con mi piel. Así que hace unos días fui por enésima vez al dermatólogo y me dijo que que la única solución que existía para mi problema era el tratamiento con Roacután. Sé que es un poco fuerte, pero ante la impotencia que siento ya ante esta situación, he decidido quemar un último cartucho (total, por uno más ....) e intentarlo. Comenzaré el tratamiento en enero, así que ya os contaré .........
Saludos.

F
fei_6055481
31/1/04 a las 16:34

Solución para tu problema
HOLA, LA RAZÓN POR LA QUE LES ESCRIBO ES PARA DECIRLES QUE TENGO LA SOLUCCION PARA EL ACNE ES COJER UN YOGUR O MEDIO SIN SABOR, ES DECIR NATURAL Y HECHARLES EL POLVO QUE TIENE LAS CAPSULAS DE AMBRAMICINA USTEDES LE VAN A HECHAR 5 AMBRAMICINAS LAS VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA SE LO APLICAN TODAS LAS NOCHES ANTES DE 5 MINUTOS DE IRSE A DORMIR Y ADEMAS DEBEN LAVARSE LA CARA CON UN JABON NEUTRO YO USO EL JABON PURO Y TAMBIEN DEBEN DE TRATAR DE NO TOCARSE LA CARA ( APRETARSE LAS ESPINILLAS O BARROS . Y EVITAR UN POCO LAS GRASAS, EL QUESO PUEDEN COMERSELO PASADO EN AGUA Y TOMEN LECHE PERO LA DESCREMADA Y EVITEN UN POCO EL HUEVO

G
ghazal_6931600
9/2/04 a las 10:25
En respuesta a an0N_977977099z

Funcionan?????
pero tú sales??????? lo que es yo no me asomo en todo el día por que mi cara no se disimula ni con el maquillaje a pesar de no tener tantos granitos está siempre roja ......que te dice tú dermatologo????necesito que alguien me levante el ánimo...................

Animooooo!!!!!!!!!!!
Hola,

Yo tuve acne hace cuatro años y ahora tengo la piel muy bien, aunque me quedaron algunas cicatrices muy pequeñas a los lados de la cara. Estas cicatrices solo me las veo yo, la gente ni se da cuenta. En cuanto me salieron granos fui al dermetologo, y estuve en tratamiento. Primero me dio minocin, unas pastillas que hacen que salgan todos lo granos que tengan que salir. A la vez, me tenia que lavar la cara con panoxil wash y darme una hidratante (dalacin). Despues de 2 meses, poco mas o menos, me quito las pastillas y segui con el jabon y la hidratante. Pero lo que si me receto fue diane 35 que a dia de hoy lo sigo usando. Despues me quito el dalacin y me dio otra hidratante( effidrate de la roche posay).
Lo que te quiero decir es que no te desanimes, y que salgas a la calle. Yo lo pase muy mal (sobre todo al principio con las pastillas, porque te salen un monton con pus y no te las puedes quitar, porque el dermatologo se da cuenta) pero salia a la calle, ¿es que no has visto un monton de gente con acne por la calle? es que no eres un bicho raro, que tengas algo que no tenga nadie mas, lo tiene un monton de gente, chicos, chicas...

Por lo tanto, por favor sal a la calle, y si todavia no has ido al dermatologo vete, porque te va a solucionar el problema.

AHHHH! una cosa: nunca te maquilles hasta que no se te quite el acne, es lo peor que puedes hacer. Esto se lo digo tambien a la que ha sacado el tema, porque he leido que se maquilla. NO OS MAQUILLEIS MIENTRAS TENGAIS ACNE!!!! AGUANTAD!!!!!

M
maysam_5493044
4/3/11 a las :42

Clinique no!
A mi el sistema 3 pasos de clinique tampoco me ha ido muy bien. Ahora estoy con el jabon de la clinique, tonico también de clinique, y hidratar dalacin emulsion. La verdad es que me está funcionando, pero sigo teniendo acné, menos pero sigo teniendo. Aunque bueno, algo es algo.
Maquillaje me compré el de la clinique pero no me queda muy bien... Ahora estoy con el de Max Factor experience y aunque no tape mucho me gusta más que el de la clinique. Y el precio muchísimo mejor!

Cuando se me acabe el Dalacin emulsion quiero probar la crema para pieles mixtas o grasas de la Vichy. Alguien la ha probado? Cómo le ha ido?

C
chanel_6916512
21/3/11 a las 17:53

Tratamiento casero para el acne
Hola amiga el uso de maquillaje cuando tienes acné puede ser algo peligroso y agravar mucho mas tu problema.

lo que te recomiendo es que tomes abundante agua y te laves la cara frecuentemente.

La mejor forma de combatir el acné es evitándolo.

te dejo esta pagina en donde aprendí como eliminar el acne con tratamientos naturales.

http://EliminaElAcneNaturalmente.com/

Un saludo

S
sona_8098459
28/3/11 a las 20:42

Acné a los 24
Hola!! Lo primero..no te angusties! es un problema mucho más comun de lo q te piensas...
Lo segundo, como más abajo tee han dixo, mi mejor consejo es el tratamiento dermatológico. Cuando has sido "victima" de publicidades prometiendote resultados sorprendentes..cuando has probado todo tipo de productos (naturales, de farmacia, de esteticista..) y tu mismo te das cuenta q no funcionan, es xq hay un problema de base q hay q arreglar. Visita un dermatologo, q vea hasta q punto llega tu problema y te aseguro q le pondrán remedio. Yo estoy contentisima.

S
sameh_6330038
29/3/11 a las 18:07

Causa raiz del problema
Hola amiga no te sorprendas, pero parece ser que el problema raiz que tienes es el descontrol hormonal, a como lo cuentas. Cuando las mujeres estan o iniciaran la regla a les afecta en la produccion de hormonas causando una alteracion, esa alteracion por causas que ha ciencia cierta aun no se conocen, causasn que el organismo produsca niveles mas de lo normal en algunas mujeres. Al producir mas hormonas el cuerpo tambien aumenta la sustancia grasas (sebo), sustancia que segrega el cuerpo para lubricar y mantener humectado el cabello. El sebo en exceso o tambien conocido mas comunmente por las personas como "piel grasa", es uno de los causantes de taponear los poros de la piel, obstruyendo el paso a particulas de deshecho del cuerpo como bacterias, radicales libres o celulas muertas entre otras. El taponeo del poro hace que se acumulen todos los deshechos del cuerpo dando como resultado inchazones rojizas y acumulacion de bacterias (acne). Haci que podria estar seguro que la causa raiz de tu problema es el descontrol hormonal, puedes ayudarte reduciendo comidas bajas en grasas y comiendo verduras crudas o cualquier alimento con antioxidantes que absorba las toxinas o contaminantes del cuerpo, no te desveles y no duermas maquillada, no es necesario lavarte frecuentemente ya que la suciedad no esta en la superficie de la piel sino dentro del canal estrecho folicular de los poros, reduce alimentos ricos en yodo.... SI quieres saber mas descarga un estudio que realice sobre acne en este link
http://elimina-el-acne.com/el-acne-te-hace-infeliz/


Oliver Martínez
elimina-el-acne.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram