Foro / Belleza

Micropigmentación en valencia?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 1:12
A
an0N_852833499z
28/10/13 a las 10:27

Hola chicas, me estoy volviendo loquísima para encontrar el sitio ideal donde hacerme la micro de cejas en Valencia .
Soy súper maniática con esto, más que maniática exigente, pues el resultado es algo que lo voy a llevar en la frente escrito, como quien dice y no me gustaría tener que cargarme a nadie después de que me hagan un estropicio, jaja. Alguien puede guiarme un poquito? Recomendaciones? Experiencias?
En Valencia, chicas.
Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

E
elene_6377751
24/11/13 a las 14:55

Holaa
Mira soy d valencia y acabo d hacerme las cejas ayer.Llevaba varios meses pensando si me las haria o no....y la semana pasada me decici.
queria ir hasta madrid a una tal bea k dicen k hacen el metodo aleman ese....pero bueno visto lo visto confie en una amiga y me ido a su esteticien( no coge a mucha gente pork lo hace en su casa y ya no trabaja en esto)
el resultado?? ....fenomenal....n se pork no me habia ido antes...eso si hay k conocer varios trabajos d la persona kn t las hace pork se trata de tu cara....yo la verdad k estaba bastante acojonada...todo el mundo me decia k NO...k eso keda mal k voy a parecer kmo una vieja...en fin si se trata de un profesional queda super bien
la verdad k ami me a dolido muchicimo, con pomada puesta con todo...pero mucho d verdas..no me esperaba k duela tanto
mira cuanto me dolio k le dije k no me haga nada mas(tenia pensado en hacerme la raya del ojo tmb)
D precio muy bien me cobro 100e pero t digo ya no tiene el cabinete montado..tiene un niño y ya no hace...ami me cogio x mi amiga pork si no no me lo haria
espero k t animes !!
Ya lo veras como t va kedar bonitoo
besos guapa!!

A
azzouz_6281226
6/3/14 a las 1:12

Micropigmentacion en valencia
Hola,en Valencia tienes IVM insttuto valenciano de la micropigmentacion,tienen fama de ser muy buenos,dicen que de lo mejorcito,pero pregunta por aqui que sitios hay.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook