|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Necesito urgentemente consejos de maquillaje
Hola chicas, soy hombre, pero siempre me ha fascinado usar maquillaje en privado. Sin embargo, mi inexperiencia ocasiona qu una vez maquillado, me vea mal porque no se maquillarme. Ojalá ustedes que son unas expertas en el tema pudieran darme algunos consejillos para verme bien. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias
Gracias chicas, con todos estos grandes consejos, poco a poco he ido mejorando mi técnica, de verdad se los agradezco de corazon, no saben lo importante que era para mi. Besos.
|
| |
Maquillaje
Hola chicas, no me he olvidado de ustedes y de los buenos consejos que me dieron, ahora ya me veo mucho mejor cuando me maquillo. Todavía me fallan algunas cosas, pero ya no se me ve mal. Aun se aceptan consejos, la ayuda nunca está de sobra. Sobre todo en cuestión de combinaciones de colores, ya que no soy muy bueno para eso. Soy de piel clara y cara delgada. Ojalá tenga la fortuna de tener mas consejos de su parte. Un beso a todas y ¡gracias! sinceramente.
|
| |
Hola
Hola, he estado unos días fuera y acabo de leer vuestros mensajes. Pavec, yo que tú probaría con algo más sencillo. No se trata de poner mucho maquillaje sino de mejorar tu aspecto, de verte más guapo. CARA:Prueba a aplicarte polvos de sol con una brocha y nada de bases de maquillaje ni correctores, la crema hidratante y sobre ella los polvos. Bueno, si te hace falta puedes poner un poco corrector para tapar las ojeras, pero procura que no se note. Insiste con los polvos en la frente y pómulos. Sólo esto ya de dará un buen aspecto increíble. Por cierto, Guerlain los hace para hombre, pero cualquiera de los más baratos te irá igual de bien. OJOS: Dibuja la raya sobre las pestañas sup. y luego difumínala con el dedo como si quisieras borrarla del todo. Luego haz igual con las inferiores. Y por último un poco de máscara, mejor marrón que negra. En cuanto a las sombras, ahí sólo puedes saber tú si te van y qué tonos. Prueba con gris, marrón o azul clarito (son las que más fácilmente quedan bien a todos)...o sin sombra, como tú lo veas. LABIOS: Si son oscuros dales brillo sin más, un gloss transparente, y si tienen poco color aplica antes con el dedo un tono entre marrón y rojo, teja o algo así, y por último el brillo. Dime qué tal te ves sólo con esto, aunque te parezca simple quizá sea lo que mejor resalta tu belleza sin recarcarte. Y si tus pestañas son largas, negras y rizadas quizá sea mejor prescindir de la máscara, pero eso a tu gusto. Espero haberte ayudado. Un beso.
|
| |
Mi consejo... 
Hola!!
Espero poder ayudarte un poco.
Lo primero creo que deberia ser afeitarte la piel para que se te vea un aspecto mas suave.
Luego con la ayuda de correctores disimulas imperfecciones asi como la barba cerrada, las ojeras, granitos y cicatrices.
Luego es importante una base de maquillaje que debe de ser un tono lo mas parecido atu piel, ni mas oscuro ni mas claro, pues si la usas mas clara parece que estas palido y te da un aspecto de desnutrido y si la usas mas oscura parace una careta. Debes aplicartela con la ayuda de una esponjita en forma de triangulo y con toques decididos y en forma de circulos para que no queden rallones. Debes aplicartelo por todo el rostro, incluido por las patillas y por los parpados y labios y el cuelo!!
Luego te pones polvos translucidos o en su defecto unos pokitos de polvos de talco Pero MUY POCOS porq te puedes poner la cara blanca Con la ayuda de un pincel grande. Esto lo que haces es que la piel te quede como aterciopelada y asi te fije mas el maquillaje. Luego estan las sombras que las hay de muchos colores y texturas, para mi gusto las mejores son en polvo pues se extienden mejor. Con un picel aplicate primero una sombra en un tono vainilla para unificar el tono de parpado, luego ya te aplicas la sombra que dees, siempre poniendote en el parpado movil una que sea mas clara que en parpado superior o bien ya experimentas como a ti te guste...
Luego debes limpiarte el rostro de los polvitos que te hayan caido de las sombras y eso lo haces con el mismo pincel con el que te echastes los polvos.
Luego te haces una linea muy finaaaa a ras de pestaña, a RAS DE PESTAÑA. Si el negro lo ves un poco duro, puedes utilizar un tono marron que queda mas suabe, pero siempre a RAS DE PESTAÑA, claro, si kieres un aspecto natural. Si no pues hazte la linea un poco mas arriba que se vea...
El rimel lo puedes utilizar transparentes pues evita manchas y que se coora con las lagrimas o con el agua... ami me gustan mas desde luego... Claro esta que no queda la glamurosidad que queda con un rimel negro... Pero la cuestion es probrar. Echate un poco de polvitos enlas pestañas y ponte una capa de rimel, echale otra vez polvitos y dale otra capa de rimel, esto hará que queden mas espesas...
Luego si te kieres poner coloretes debes aplicarlos desde el pomulo hacia arriba. Pon boca de pez y donde se unda te lo plicas ahi. si te has puestom ucha cantidad coje un un clinex y te lo pasas y encima te pones los polvos translucidos.
Por ultimo si te pintas los labios primero has debido poner base de maquillaje y polvos, entonces ya debes perfilar los con mucho cuidado. Primero desde el centro hacia el final y asi con la otra parte y por abajo desde la comisra hasta la mitad del labio. Luego con un bastoncillo difumina un poco la linea y aplicate la barra. Si te lo aplicas con un pincelito aparte de que te dure mas quedara mas perfecto pues es mas facil manejar un pincelito que una barra.
Bueno, creo que no se me olvida nada... Espero haberte podido ayudar...
Besitos
|
| |
Ayuda...
Chicas, ¿porque nadie me da una opinion? creanme que es frustrante verte al espejo con un maquillaje horrendo.
|
| |
Bueno..
te cuento, yo maquillo para lancome a muchos hombres que quieren aprender a maquillar y por eso vienen a que mientras los pinto, aprendan. Lo ideal seria que empieces a practicar con una piel femenina, porque tu piel no debe estar cuidada, empezá por hidratarte la cara, hacerte tratamientos de exfoliacion, cuidado de piel total!, te dejo mi mail porque serian 1000 paginas si te explico por aca. dols_c@hotmail.com, si tenes MSN mejor, lo unico que te puedo decir por ahora, es corrector, base, polvos, ojos, rubores(coloretes),auto bronceadores en polvos, brochas, pinceles, bueno y yo que vos blaqueo tu situacion para con el maquillaje asi de esa forma algunas mujeres se pueden prestar para que las maquilles y despues cuando ya tu piel este impecable o cuando ya tengas mas experiencia practicas con vos mismo porque creeme, es una gran diferencia maquillar una piel cuidada. un beso, Dolores
|
| |
Hola
para mi uno que queda natural y no se va tan facilmente es el superbalanced de clinique.si lo quieres de dia,para salir a la calle mezclalo con una hidratante no grasa,va muy bien day wear de estee lauder. para la noche que te aguante mas,lo puedes dar sin mezclar.estiendelo siempre con las manos,mada de esponjas,y con las manos super limpias.siempre un tono mas oscuro que tu piel,sino se nota demasiado. ya me contaras que tal ha ido. mas economicos son los de max factor,si sigues los demas pasos igual,puede darte el mismo resultado.tambien depende del tipo de piel que tengas,yo la tengo normal,un poco sensible.
|
| |
Maquillge para pavec
mira ve a esta pagina q te ayudara mucho.
http://www.makeup-prestige.net/site.pro.spain/16.0-2.sp.htm
|
| |
Correccion
LA PAGINA ES ESTA EXACTAMENTE
http://www.makeup-prestige.net/site.pro.spain/16.0-2.sp.htm
COPIALA Y SUERTE CON TU TRANSFORMACION.
|
| |
Nueva correccion
LA DIRECCIONE ESTA HACIENDO ALGO MAL EN DONDE VEAS ESTO, CORRIGELO Y QUITALE LA PLECHITA DE SEPARACION.
http://www.makeup-prestige.net/site.pro.spain/16.0--2.sp.htm
ES EN DONDE ESTA 16.0-2, QUITALE LA - Y DEJA 16.02
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |