Foro / Belleza

Necesito ayuda porfavor..

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 17:15
J
jiayin_5641002
16/7/13 a las 13:25

Tengo unos puntos pequeños en toda la nariz y e usado parche de ponds y no me a echo nada ..
que puedo hacer?

Ver también

X
xinmei_4897963
26/7/13 a las 2:18

Quita puntos negros
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, además sin contar que hay zonas a las que son super difícil acceder como son los bordes de las aletas de la nariz ... por más limpiezas caseras que me hacía nunca lograba quitarlos hasta que me compré una cosa (no se muy bien como definirla) que se llama quita puntos negros, los puedes encontrar en internet super baratos (a mi me costó 3,20 euros envío incluido) o en tiendas como sephora (creo que cuestan unos 8 euros). Hay dos modalidades de quita puntos negros, uno con el reborde redondo y otro con la forma de ojal de aguja, puedes encontrarlos fácilmente en internet poniendo quita puntos negros .

A mi personalmente me funciona mejor el de "ojal de aguja" porque el que yo me compré tenía uno grueso en un extremo y otro fino en el otro. Con este aparato evitas dañarte la piel y provocar que se te infecten, ¿nunca te ha pasado que un punto negro se termina convirtiendo en grano después de haberle dado unos buenos achuchones?

Previamente tienes que abrir lo poros y luego presionar fuerte (sin miedo pero sin pasarse a ver si te vas a hacer un piercing) sobre los puntos negros arrastrando hacia abajo el aparatito y verás como sale toda la suciedad, la única desventaja que le veo es que duele muchísimo en la zona de la nariz ... Si te animas a probarlo, cuéntame qué tal te fue.

Saludos.


Natalia SJ

A
an0N_783886699z
26/7/13 a las 17:15

Quitar pintos negros
Quizas no los has probado correctamente porque son productos de alta cosmetica testados por laboratorios independientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook