Foro / Belleza

Maquillaje permanente en cejas

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 12:52
R
rekia_7972303
11/7/13 a las 14:26

Hola!
quiero hacerme una micropigmentación o maquillaje permanente en las cejas.
¿Me podeis indicar algún sitio bueno, bonito y barato en Barcelona?
Si puede ser, con orientación de precios.
Gracias!

Ver también

D
darlin_8679846
25/9/13 a las 21:18

Long time liner
ni se te ocurra ir a este sitio. te va a cobrar pero bien y no dura ni tres meses, lo digo por experiencia, yo me lo hice con ella y lo hace en casa, ni clínica ni nada. dinero tirado.

D
darlin_8679846
25/9/13 a las 21:21

Long time liner
por cierto, Bega 39 es la persona que lo hace y entra en el foro como si fuera alguien que lo recomienda porque lo ha probado vaya forma de timar,, yo fui tan tonta se caer que no os pase lo mismo!!!

F
flaviu_7069214
2/5/14 a las 11:53

Riso ultima liner, en mallorca
Yo me lo hago en Grupo Marin, que trabajan con Riso la mejor marca de todas. Especificamente me lo hace Grant, el profesional. Lo llevo tanto en cejas, ojos y labios y ninguna queja al respecto. Si los llamas seguro que te informan sin problemas e incluso te enseñan fotos de trabajos anteriores, como hizieron con migo

Te dejo el telefono para que llames
Grupo Marin
971678983
www.marin.sl

K
kesia_8595788
13/5/14 a las 12:48
En respuesta a darlin_8679846

Long time liner
por cierto, Bega 39 es la persona que lo hace y entra en el foro como si fuera alguien que lo recomienda porque lo ha probado vaya forma de timar,, yo fui tan tonta se caer que no os pase lo mismo!!!

A mi también me estafo con long time liner!!
Numidiae, yo tambien estube buscando un sitio por recomendaciones y vi lo de la tal "BETTY", me esperaba ir a un centro, pero que va, es una chica latina que viene a casa con un aparato de mala muerte y te hace algo que no dura ni tres meses y te cobra un dineral.

Y efectivamente, bega39 es ella, que se hace pasar por clienta que recomienda, ya tardaba en salir por aqui... Menuda forma de estafar, no se como no se siente mal haciendo desastres en la cara de las personas y creando complejos despues... no se como puede dormir

K
kesia_8595788
13/5/14 a las 12:52

Aprende a escribir betty
Encima de estafar a la gente, duele a los ojos tus faltas de ortografia e incomprensión sintactica. "me cobraron 200 i abajo 100 es mas caro aqui pregunte i esta 400 arriba i abajo es mas comodo" ????????? A parte de todas las "i" que deberian ser "y", no se entiende NADA.

Intentas hacerte publicidad a ti misma y la haces con tales faltas... Si no sabes escribir, ¿quien se fia de que cojas una maquina de micropigmentación?

UN CONSEJO: escribe primero en "word", corrige las faltas con el autocorrector y después pegalo.

PD: una clienta que tubo un complejo 2 meses por llevar unas cejas horrendas en la cara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir