Foro / Belleza

Ayuda!!! busco academia de maquillaje profesional en malaga

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 17:25
A
amaury_976372
27/6/13 a las :24

Hola a todas/os llevo un tiempo pensando en hacer un curso de maquillaje profesional ya que es a lo que me gustaría dedicarme. Soy de Málaga y me gustaría que me dierais vuestra opinión o me aconsejarais de las academias que hay aquí en málaga (no puedo viajar a otras ciudades).

Hace un tiempo me hicieron una prueba de maquillaje en dni makeup pero... no salí muy contenta con mi resultado ya que parecía una bombilla andante con la cara toda brillante y grasa. Esto me a echo mudar de sus resultados por eso os pido POR FAVOR me ayuden a decidirme en que academia pudiera estudiar.

Gracias Mary

Ver también

R
rejane_8503240
27/6/13 a las 9:02

Maquillaje
Hola buenos dias soy maquilladora , imparto clases de automaquillaje a domicilio y aprenderas a sacarle partido a tu rostro

Y
yamna_7027983
30/7/13 a las 16:58

Curso maquillaje
Hola Mary, yo hice un curso con DNI y también salí a disgusto...luego hice uno con Dora Make Up en la academia de Antonio&Eloy y bien pero con sus carencias y otro en Arteness, este último mejor aunque son tres profesoras cada una de su padre y madre, Diana es la duena, y todo lo que tiene de buena profesional lo tiene de informal. Noelia explica bien pero tiene sus carencias. Para mí la mejor es Vanessa pero ya te aviso que no puedes dar un curso sólo con una de ellas y la verdad es q es un rollo. Lo malo de que sean tres es q no se ponen de acuerdo para ensenar las tres las mismas técnicas y te vuelven loca. Pero de las tres escuelas que he probado me quedaría con Antonio&Eloy por el sitio, la formalidad y el compromiso de la escuela contigo. Además creo que ahora da clase Lulú Pérez que es una crack. Y si no te va bien la ubicación prueba en Arteness.
Espero que te haya servido de algo. Un saludo!

A
amaury_976372
30/7/13 a las 21:52
En respuesta a yamna_7027983

Curso maquillaje
Hola Mary, yo hice un curso con DNI y también salí a disgusto...luego hice uno con Dora Make Up en la academia de Antonio&Eloy y bien pero con sus carencias y otro en Arteness, este último mejor aunque son tres profesoras cada una de su padre y madre, Diana es la duena, y todo lo que tiene de buena profesional lo tiene de informal. Noelia explica bien pero tiene sus carencias. Para mí la mejor es Vanessa pero ya te aviso que no puedes dar un curso sólo con una de ellas y la verdad es q es un rollo. Lo malo de que sean tres es q no se ponen de acuerdo para ensenar las tres las mismas técnicas y te vuelven loca. Pero de las tres escuelas que he probado me quedaría con Antonio&Eloy por el sitio, la formalidad y el compromiso de la escuela contigo. Además creo que ahora da clase Lulú Pérez que es una crack. Y si no te va bien la ubicación prueba en Arteness.
Espero que te haya servido de algo. Un saludo!

gracias
muchas gracias por tu consejo y tu experiencia.

M
miah_7085890
25/5/15 a las 13:31

Arteness horrible
Hola, estaba buscando informacion sobre otras academias en Malaga y he encontrado tu comentario. Quizas llege un poco tarde pero solo decirte que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de salfhia... La directora Diana es informal a más no poder, llega tarde a las clases el 90% de las veces, muchas de ellas porque estaba desayunando...

las clases prácticas la mayoria de veces estabamos solas maquillando a gente de la calle, o amigos que llevaemos nosotros, pero sin que nadie nos dijera que estaba bien o mal, vamos, que esto tambie lo hago sola en mi casa!!!!

El titulo que te prometen no esta homologado ni nada!!!! CUIDADOOOOOO! , Me lo dijeron en una entrevista de trabajo en Madrid, asi que ya ves que decepcion, tirar el dinero totalmente... no lo recomiendo para nada...

Un saludo a todassss!

M
miah_7085890
25/5/15 a las 13:33

Arteness una mala opcion
Hola, estaba buscando informacion sobre otras academias en Malaga y he encontrado tu comentario. Quizas llege un poco tarde pero solo decirte que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de salfhia... La directora Diana es informal a más no poder, llega tarde a las clases el 90% de las veces, muchas de ellas porque estaba desayunando...
las clases prácticas la mayoria de veces estabamos solas maquillando a gente de la calle, o amigos que llevaemos nosotros, pero sin que nadie nos dijera que estaba bien o mal, vamos, que esto tambie lo hago sola en mi casa!!!!

El titulo que te prometen no esta homologado ni nada!!!! CUIDADOOOOOO! , Me lo dijeron en una entrevista de trabajo en Madrid, asi que ya ves que decepcion, tirar el dinero totalmente... no lo recomiendo para nada...

A
amaury_976372
25/5/15 a las 16:39
En respuesta a miah_7085890

Arteness una mala opcion
Hola, estaba buscando informacion sobre otras academias en Malaga y he encontrado tu comentario. Quizas llege un poco tarde pero solo decirte que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de salfhia... La directora Diana es informal a más no poder, llega tarde a las clases el 90% de las veces, muchas de ellas porque estaba desayunando...
las clases prácticas la mayoria de veces estabamos solas maquillando a gente de la calle, o amigos que llevaemos nosotros, pero sin que nadie nos dijera que estaba bien o mal, vamos, que esto tambie lo hago sola en mi casa!!!!

El titulo que te prometen no esta homologado ni nada!!!! CUIDADOOOOOO! , Me lo dijeron en una entrevista de trabajo en Madrid, asi que ya ves que decepcion, tirar el dinero totalmente... no lo recomiendo para nada...

Muchas gracias
Gracias por tu comentario, después de un tiempo mirando por varias web y por los comentarios de la gente, no me fió de ninguna academia privada jeje. En todos lados va a haber sis mas y sus menos pero voy a intentar hacerlo por el grado superior de caracterización que aunque tambien me tenga que dejar dinero sera mucho menos que en una academia privada... aunque aun nose si hacer bachiller o intentar hacer la prueba de acceso el año que viene veré que hago. gracias por vuestros comentarios saluditos

N
nixon_6413438
20/10/15 a las 10:22

Arteness merece la pena
Sé que hace tiempo de tu mensaje Mary, pero yo hice el Máster de 9 Meses que tienen activo el año pasado y la Escuela ha cambiado desde sus inicios.
Llevo unos 12 años dedicados al maquillaje y teniendo en cuenta el nivel de los temarios y la calidad de los maquillajes en Málaga, Arteness es una de las mejores.
Esa es mi opinión, ya que he tenido la oportunidad de estar con varias firmas.
Durante la semana santa, tengo concertado un curso con ellos, seguro que me sorprenderán
Saludos desde Madrid,
Fátima.

A
an0N_592929999z
9/11/15 a las 16:29

Arteness
Buenas Mary, yo estuve en arteness y la verdad que me ha ido bastante bien en mi vida profesional.
Aprendí muchos de ellos aunque aquí haya comentarios malos puede ser antes de que yo fuera, puesto que cambiaron de local y forma de enseñar.
El curso de maquillaje que realice en arteness me parecio muy completo y encima que tenía que cuidar a veces de mis hijos me comentaban que era lo que habían dado y cuando iban a repetir ese temario, osea para que no me perdiese nada.
Yo salí muy contenta ahora estoy trabajando de maquilladora profesional en puerto banus y me enseñaron bastante. Y la buena energía y lo que te ríe con ellas es increible.
Lo recomiendo 100%

Y
yasyn_5929298
9/11/15 a las 17:25

Chico torremolinos
Buenas Mary!
Yo estuve en Málaga realizando un curso de maquillaje profesional en Arteness y la verdad que me fue bastante bien.
Me sentí super cómodo y mira que era el único chico del curso jajaja
Me enseñaron bastante, tanto que estoy ahora en Ibiza trabajando gracias a mi gran maquillaje.
Me enseñaron hasta como ponerme la peluca, como taparme las cejas y sobretodo como quitarme tanto maquillaje que me echaba, osea, trucos de belleza.
Personalmente me encanto vaya.
Estoy super agredecido por todo lo que me enseñaron y lo que disfrute.
Un saludo guapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir