•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"todo a 100". pregunta para serlant 76.

Hola, ¿me puedes decir la marca de esos pintalabios del todo a 100? Es que dentro de estos hay varios y estoy interesada. Yo también uso algunas cosas del todo a 100 que me han dado muy buen resultado:
-el corrector "Carlo di Roma" (el más clarito), para mí es el mejor. Tapa mis ojeras, no se nota, es waterproof y dura muchas horas.
-el brillo de uñas transparente, ¿para qué gastar más?
-colorete compacto, no está nada mal (aunque ya no lo uso porque cambié a los líquidos).

Vídeo: ¡Aprende a corregir tus ojeras!

• ¡Aprende a corregir tus ojeras!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Yo he usado productos

de los de todo a 100 y no me han ido mal. Sobretodo lo que suelo comprar son pañuelos de papel, me hacen el mismo servicio y me salen mucho mas baratos. En maquillaje he probado algunos pintalabios, alguna laca de uñas, perfiladores, brochas, etc. El maquillaje de base suelo usar el mismo desde hace años que es uno de farmacia y como me va bien no pienso cambiarlo, ni por uno del todo a 100 ni por un channel. hay cosas curiosas para ver y yo digo una cosa. Esto es como el Gran Hermano la primera vez (ahora si es real), nadie lo veia pero estaba todo el mundo enterado. Pues eso, queda mal decir que se cogen productos en un hiper 100, pero casi todo el mundo los ha comprado alguna vez, aunque fuera a modo de prueba.

Hola

Hola, mira la marca se llama MULENSA, y yo mezclo 2 colores, uno color marroncito clarito, y otro de color rosa claro..el resultado es un color natural marron/rosa y me quedan unos labios super carnosos y duran horas pintados sin resecar..y encima hidratados" ya mirare los números...tambien uso el delineante mulensa..color marron/rojizo que hace juego con el pintalabios..... se que hay gente exceptica, y que diran que es una porqueria lo de todo 100, pero yo antes de juzgar, les diria que lo probasen total no os gastais mucho..y luego opinarais, porque tengo pintalabios "carisimos y de marca" muertos de asco en casa...que no me han dado los mismos resultados.

Esa gente que se horroriza es imbécil!!!!!!

por: marilin7

Mira esto es como todo, no todo lo carísimo es bueno ni lo barato malo, hay que probar,más en este tipo de temas; lo que muchas que se mueren por usar productos de marca ( porque creen que así tendrán el charme que no tienen naturalmente) no saben, es que esos laboratorios marca Pirulo, son los que les hacen los productos a marcas muy pero muy importantes y super caras.-
Y me consta porque tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cosméticos que le hace las cosas a Saint Laurent ( no aquí , en Argentina),pero ellos sus productos también los venden como marca " Pirulito " o no sé como se llama.-
Nada, que ya mismo me pongo a buscar la marca Mulensa.-
Besitos y gracias por el dato.-
Marilin

Interesada por "mulensa"

por: lydidi

Pues, me he quedado sorprendida por lo que comentaste por las barras de labios que compraste en "todo a 100". Yo, la verdad, compro allí de vez en cuando pero solo cosa para limpiar la casa porque no me fio de las cosas para poner en la cara. Pero, estoy dispuesta a probar. Yo nunca ví la marca MULENSA. HAY en MADRID, y si puedes facilitarme los n de tus 2 barras de labios maravillosos, genial, así comprobaré que lo que dices es justo. Gracias por todo.

Los numeros

por: serlant76

Hola, mirad aqui teneis los números...

Mulensa rosa clarito n21 y marron claro n 17 y a parte el perfilador tambien de Mulensa que no tengo el número pero es el único un poco color marron no muy fuerte.
Ya me contareis, claro que no todo al mundo puede que le siente bien...mis amigas me han preguntado, incluso chicas poco conocidas de que pintalabios compraba..y se lo han comprado..incluso me han echo ir a comprarlo, y les ha gustado..bueno ya me direis.

En fin..es cuestión de probar...por cierto yo soy de Barcelona, y esta marca la venden en las tiendas y tambien las puedes encontrar en las paradas del mercado ambulante, antes se llamaba de otra marca ahora se llama Mulensa, pero era la misma barrra, igual esta con otro nombre en Madrid y es el mismo..no se probad..

Yo el maquillaje, no me atrevo uso uno desde hace tiempo y me gusta..es de Max Factor, la verdad he "intentando" he "comprado" otras marcas..para probar "que tal" si me gustaban mas..y he tenido que acabar comprando el mismo y tengo los botes enteros, como Clinique, l'oreal..etc..

Chao !!

Busco pintalabios de todo 100 mulensa

por: rosaelfa

hola serlant, me he recorrido bastantes tiendas de todo a 100 de barcelona y no encuentro los pintalabios que aconsejabas.Encuentro la marca carlo di roma y en un sitio encontre mulensa pero esos numeros no estaban.Seguire buscando, supongo que en algun mercadillo los encontrare y sino pues me quedare con las ganas de ver como quedan puestos.

"a la busquedad de mulensa"

por: lydidi

Hoy fui a numerosas tiendas de "Todo a 100" de Madrid y no pudé encontrar los n de barras de labios que te gustan. He encontrado en algunas tiendas la marca "Mulensa" pero había un solo n que era el color negro !!! enfín, tendré que seguir buscando hasta que los encontré y si no tendré "que importarlos" desde BARCELONA !!!. gracias por todo.

Gracias

por: Heike

Gracias guapa, miraré esos pintalabios que dices. Yo era la primera que decía: "¿Cómo puedes comprar maquillaje en un todo a 100!? ", pero tienes razón, hay que ir conociéndolo todo y comparando. Está claro que lo que a una le va muy bien a otra le da alergia o se le hacen pegotes, grumos, se le corre...pero esto ocurre = con las marcas caras. Yo no es que promocione los "Todo a 100", pero de verdad que hay cosas que merece la pena comprar allí, INCLUSO de maquillaje.

Y una utilidad más de estos productos: ¿No os ha pasado el no saber si un color te va bien o mal, ya sea de sombras, laca de uñas, labiales o lo que sea, y dejarte la pasta en algo que luego no te favorece en absoluto? Pues gracias a éstos de 0'60 te puedes permitir el lujo de comprar ese lápiz azul o verde o ciruela, y la sombra de un tono que nunca probaste pero crees que te quedará bien, que si luego te va bien el tono ya podrás comprarlo sobre seguro de otra marca que te guste más y si no te va...perdiste 0'60.
En definitiva, ayudan a ir conociendo y probando los colores que te favorecen o no.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para myami
por: susana210
2
  Problemas con el lip-finity de max factor
por: catie
2
  Remedios caseros
por: indramlg
1
  Hola, que cremas, limpiadores y contorno ojos se debeehcar con 26años y piel mixta teniendo arrugas
por: susana210
2

por: veronika26
0

por: saski
0

por: pepapepa
0
  Asesora de imagen... os tienta?
por: val5
3

por: pilar03