Foro / Belleza

Necesito urgente un maquillaje o corrector q disimula las manchas oscura en la cara.

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 2:18
N
nahila_9858258
22/3/13 a las 19:18

HOLA CHICAS TENGO MANCHAS EN LA CARA DEBIDO LAS PASTILLAS Y EMBARAZO ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARAN UN MAQUILLAJE O CORRECTOR Q PUEDA TAPAR BASTANTE ESTAS MANCHITAS INDESEADA,SÈ Q LO MEJOR SERIA QUITARLA CON LAZER,PERO AHORA MISMO NO TENGO CONDICIONES FINANCERA,DE MOMENTO ME GUSTARIA CAMUFLAR CON UN BUEN MAQUILLAJE O CORRECTOR.....POR FAVOR AJUDARME TENGO MUCHO COMPLEJO POR ESTO,CASI NO TENGO GANAS NI DE SALIR DE CASA.GRACIAS CHICAS CUENTO CON VUESTRA AJUDA.

Ver también

N
nahila_9858258
25/3/13 a las 17:58

Hola gracias
Si son oscuras la tengo en el huesito q esta debajo del ojo,q va hasta la nariz,paresco q llevo un antifaz jajaja,tambien tengo pero un poco mas clara en el pomulo y labios superior(bigote),lo unico q si no tengo es en la frente menos mal.Ahh no estoy en madrid vivo en las islas canarias.gracias y saludos!!

D
dayna_6004845
27/3/13 a las 15:36

Correctores
Hola guapa! Yo también tengo algunas manchitas (aunque no de embarazo) y además tengo bastantes ojeras. A mi me van genial los correctores nuevos de Ten Image. Son geniales y van en función de tus necesidades, según si las manchas son más rojizas o azuladas...
Te dejo el link de su tienda online (a mi me es muy cómodo comprar por internet).
http://ow.ly/jsTk4
espero haberte ayudado.
Un beso

N
nahila_9858258
28/3/13 a las 2:18
En respuesta a dayna_6004845

Correctores
Hola guapa! Yo también tengo algunas manchitas (aunque no de embarazo) y además tengo bastantes ojeras. A mi me van genial los correctores nuevos de Ten Image. Son geniales y van en función de tus necesidades, según si las manchas son más rojizas o azuladas...
Te dejo el link de su tienda online (a mi me es muy cómodo comprar por internet).
http://ow.ly/jsTk4
espero haberte ayudado.
Un beso

Hola paquimaquillaje
Hola Paqui Muchas gracias por tus comentario,voy echar un vistazo para saber màs sobre este producto.Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook