Foro / Belleza

Asesor de imagen personal

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 17:10
A
alanna_6195391
2/3/13 a las 16:56

Hola, chic@s! Estoy viendo cantidad de mensajes con dudas sobre moda, belleza, salud, etc. y me encantaria ayudaros a tod@s!!! La verdad es que se que hoy en dia no es nada facil permitirse los servicios de un profesional, que te asesore para que tengas esa imagen que tanto deseas, que te guie para saber que es lo que falla, como arreglarlo y asi sentirte mejor...Como ya os he dicho, me gustaria solucionar las tantisimas dudas que hay, porque me encanta mi trabajo y me gusta ayudar a la gente (y si os digo un secreto: ver la cara de felicidad que se les queda a la gente cuando ve los cambios jijiji). Total,no me enrollo mas...Tengo una agencia de imagen personal, pero como se que no todo el mundo se lo puede permitir, he pensado lo siguiente...Acabo de crear un perfil en el Facebook y os propongo solucionar UNA duda TOTALMENTE GRATIS a tod@s las que me agregueis como amiga!!! No hay sorteos ni nada de eso. Simplemente pincha aqui http://www.facebook.com/find-friends/browser/?rpix=1#!/hadi.madrina.3 o busca Hadi Madrina y enviame la solicitud de amistad. En cuanto la acepte, hazme la pregunta via privado o publicando en el muro y prometo responder a todas! Bueno, espero ser de ayuda! Graciaaas!

Ver también

A
alanna_6195391
2/3/13 a las 17:10


Alli estoy, que de verdad no hay sorteos ni nada y es gratis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest