Foro / Belleza

Hidratante con color

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:31
A
an0N_854139199z
20/2/13 a las 17:18

Hola, Yo utilizo crema hidratante con color de Vichy pero hace un poco efecto "mascara". ¿Podria alguien recomendarme otra crema hidratante con color?

Ver también

A
amalia_8635439
21/2/13 a las :34

Erborian
Hola cleo!! mira, te recomiendo una bb creme que ha sido uno de mis grandes descubrimientos en cuanto hidratación con color para la piel, tiene protección solar (muy importante) contiene ginseng y la hay en dos tonos uno para pieles oscuras y otra para piel claritas, yo tengo la piel clarita y me pongo el tono más claro para que me difumine las imperfecciones.. y me queda una piel perfecta, un poco colorete y ale...,lo malo es que es algo carete.. pero un tubo de 45 ml me dura 3 meses o más.. asi que creo que sale a cuenta, erborian es una marca de gama alta de corea y lo venden en farmacias seleccionadas, espero que encuentres la que más te agrade y la disfrutes, un beso

A
an0N_854139199z
21/2/13 a las 19:42
En respuesta a amalia_8635439

Erborian
Hola cleo!! mira, te recomiendo una bb creme que ha sido uno de mis grandes descubrimientos en cuanto hidratación con color para la piel, tiene protección solar (muy importante) contiene ginseng y la hay en dos tonos uno para pieles oscuras y otra para piel claritas, yo tengo la piel clarita y me pongo el tono más claro para que me difumine las imperfecciones.. y me queda una piel perfecta, un poco colorete y ale...,lo malo es que es algo carete.. pero un tubo de 45 ml me dura 3 meses o más.. asi que creo que sale a cuenta, erborian es una marca de gama alta de corea y lo venden en farmacias seleccionadas, espero que encuentres la que más te agrade y la disfrutes, un beso

Tono crema erborian
Y que tono deberia comprar, yo tengo la tez bastante blanca, y tengo entendido que Erborian tiene solo dos tonos.
Gracias

Y
yuna_5651878
22/2/13 a las 12:52

Hidratante con color
Hola!
Yo hace poco que me he hecho con la CC Cream de Cazcarra y estoy encantada! Ya había probado antes alguna BB cream pero esta va más allá... hidrata,nutre la piel, iguala el tono y disimula las imperfecciones... vamos! una maravilla! jejeje
Te dejo el link porque también puedes comprarla online.
http://ow.ly/hWS2R
Espero haberte ayudado.

A
amalia_8635439
23/2/13 a las :06

Erborian tono
Hola de nuevo Cleo, bueno yo he usado los dos tonos, yo soy muy blanca de piel y en invierno uso el clarito con unos polvos bronceadores por encima y queda bastante natural, también lo suelo usar sin polvos queda clarito (piel japonesa) y me pongo el tono cha cha tono melocotón de benefit es una pasada, en invierno con un poco de tono el oscuro bien difuminado queda bonito también, pero definitivamente me quedo con el clarito.. y como tiene factor solar en verano es una gozada, lo malo.. que cuesta unos 45 euros.. pero dura mucho, tngo la piel mixta y no me ha salido ni un sólo granito, espero haberte sido de ayuda, saludos

S
sirena_9496004
25/2/13 a las 10:46

Daywear bb cream
Hola! yo también uso la daywear BB cream de cosmética Estèe Lauder. Va bastante bien, se absorbe perfectamente, deja un color muy natural y la piel queda hidratada en su justa medida. Nada de brillos ni sequedad. La verdad es que es algo cara, pero la suelo comprar en perfumesclub.com con descuento. Te dejo el enlace por si te puede ayudar. un saludo

http://www.perfumesclub.com/es/hidratantes/mujer/daywear-bb-creme-spf35-01-30-ml/detalle/37555

O
olesia_704631
28/2/13 a las 22:45

Crema con color
Pues yo utilizo la BB cream de Skeyndor, lo que pasa es que es muy natural y s tienes la piel clara y quieres q se note un poquito tiens q coger el n2.

N
nelia_7257609
1/3/13 a las 10:44

Crema con color
La crema hidratante con color defense 50 + de Alan Coar, queda genial, muy natural. La puedes encontrar en www.esteticacarmenseijo.com

A
an0N_806585899z
8/10/13 a las 19:31

Defense 50+ de alan coar
Hola Catherinev17, la crema que nos recomendaste es fantástica, yo la he comprado en cosmeticos24h es algo mas barata

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir