Foro / Belleza

Peinado para mi boda

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 6:43
A
an0N_783955599z
15/4/03 a las 9:50

Hola chicas! tengo otra duda: que peinado me puedo hacer para mi boda? Soy mas bien bajita (1,60) y llevo un vestido con los hombros descubiertos. No se si llevar el pelo suelto o hacerme un recojido, pero algo sencillo. Help!

Un besote

Ver también

R
ramos_5828653
23/4/03 a las 2:45

El pelo suelto es mejor!!!
Realmente no te recomiendo recogerte el pelo para el dia de tu boda, muchas veces parece que el peluquero odia a la novia y algunas veces los recogidos las hacen verse raras e incluso pueden hacer que aparentes mayor edad. Te recomiendo una media cola con un tocado sencillo, se te va a ver muy natural, recuerda que lo mas importante el dia de tu boda es que seas tu.
Espero haberte ayudado
un beso
Heizel

O
oliwia_9540640
23/4/03 a las 16:07

Recogido
Yo te recomendaría que lo llevases recogido. A mi me parece mucho más elegante una novia con el pelo recogido que con el pelo suelto.

Ten en cuenta que a diario lo llevas suelto (es lo normal). Para que ese día sea especial, hazte algo especial, pero no sofisticado.

Yo el otro día fui a la boda de mi prima y llevaba un recogido super-sencillo que le quedaba fenomenal. Era bastante bajito y no parecía para nada de peluquería, le quedaba muy natural. Además, llevaba un traje con hombros descubiertos como tú, y lo bonito es que se te vea la espalda y el cuello. Ah, y ella mide algo menos que tú.

Un saludo,
Snowy.

M
magaly_5159424
24/4/03 a las 9:54

Hola
os cuento mi experiencia, yo me case hace un año, yo siempre llevo el pelo suelto y habia pensado llevarlo asi el dia de la boda, pero tanto mi madre como mi suegra, me decian que me quedaria mejor recogido. Bueno, lo probe, fui a la pelu y le dije que probaran un recogido, como yo siempre llevo el pelo suelto y en la cara, le dije que no queria uno de esos recogidos tan estirados para atras, pq no me iba a ver bien, me hizo un recogido informal, con un poco de pelo en la cara, y la verdad, quede contentisima, ese fue el peinado que lleve el dia de mi boda.
un besote

N
nelsy_5655283
24/4/03 a las 14:03
En respuesta a ramos_5828653

El pelo suelto es mejor!!!
Realmente no te recomiendo recogerte el pelo para el dia de tu boda, muchas veces parece que el peluquero odia a la novia y algunas veces los recogidos las hacen verse raras e incluso pueden hacer que aparentes mayor edad. Te recomiendo una media cola con un tocado sencillo, se te va a ver muy natural, recuerda que lo mas importante el dia de tu boda es que seas tu.
Espero haberte ayudado
un beso
Heizel

Que díficil decision
je,je,je te lo han puesto díficil eh? cada una dice una cosa.
Supongo que lo mejor es que te hagas pruebas y el que más te guste. Llevate a alguien que te de tambien su opinión, es distinto hablar, que verlo en vivo y en directo.
Por cierto FELICIDADES, ESPERO QUE SEA UN DÍA ESTUPENDO

N
ngozi_8521589
25/4/03 a las 6:43

No te preocupes
si tu cabello lo llebas recogido o suelto te miraras preciosa.
toda novia lleba reflejada en su rostro la belleza a si que animo nena con lo que tu te sientas mejor
Y FELICIDADES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram