Foro / Belleza

Es mejor utilizar todas las cosas a la vez unido al push-up

Última respuesta: 3 de febrero de 2002 a las 19:56
S
Sandra53
3/2/02 a las 2:14

Me gustaria saber si el utilizar todo lo posible que pueda hacerse, para aumentar el pecho, aceites lo tipo de aceites que hay para eso, comida , ejercicio, etc puede facilitar al push-up a hacer efecto, y cada una de esos métodos, unidos a los demás si lo ayudan o pueden perjudicar el efecto de cada uno si se hace a la vez con otros, ¿qué es más eficaz utilizar todo lo posible a la vez, o cada uno por si solo por que puede perjudicar su efecto?,
gracias
sandra53

Ver también

M
mehdia_6480003
3/2/02 a las 19:56

La unión hace la fuerza
Hola, yo estoy tomando push-up, desde hace 2 semanas, aun no he notado nada pero hasta las 4-6 semanas es normal, yo las uso mas bien para reafirmar pecho porque tener, ya tengo buena talla..107! pero los pobres cuelgan tristemente.. y cuando recibi las pastillas tambien venia publicidad de otros productos de la misma marca y habia una locion que se llama Push-up lotion, osea que no pasa nada porque te pongas aceites o cremas, las pastillas reafirman por dentro y las cremas o lociones lo hacen por fuera,(ademas como las pastillas son de cereales y es todo natural, químicamente hablando no puede haber contraindicación) yo me he comprado una loción pero no de la misma marca a ver que tal me va, la compré hace poco. Además en el gimnasio también hago ejercicios de pecho para que el pectoral se fortalezca y los pechos no se caigan más de lo que los tengo..snif!! yo creo que juntando todo esto los efectos se notaran antes..aunque me da igual que se vayan notando lentamente si luego duran, que supongo que con constancia podrian durar muchooo tiempo. Y como no teniendo una alimentación sana que es lo principal, y ya no para la piel o belleza exterior, sino para la salud! Bueno espero que te ayuden mis consejillos!! Saludos!!

Gloria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest