Foro / Belleza

Cual es el mejor labial indeleble???

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 13:45
G
guomei_7274514
13/4/03 a las 11:15

me podrian decir cual es le mejor labial indeleble, por que hay algunos que resecan muy feo los labios , bueno gracias ... bye

Ver también

L
liv_8638328
13/4/03 a las 20:00

Hola))
hola, para mi, gran consumidora de pintalabios....el mejor sin duda alguna es "invencible" de Loréal.es ligero, tiene luz,colores muy agradables nada chillones,muy delicados, huele bien y no se va en 8 horas.ah! y no reseca los labios en absoluto ni hace"grumos"....saludos)))

G
guomei_7274514
17/4/03 a las 11:08
En respuesta a liv_8638328

Hola))
hola, para mi, gran consumidora de pintalabios....el mejor sin duda alguna es "invencible" de Loréal.es ligero, tiene luz,colores muy agradables nada chillones,muy delicados, huele bien y no se va en 8 horas.ah! y no reseca los labios en absoluto ni hace"grumos"....saludos)))

Gracias!!!!
muchas gracias lo probare ok . bye

M
mariza_8628815
28/4/03 a las 21:50
En respuesta a guomei_7274514

Gracias!!!!
muchas gracias lo probare ok . bye

Pues...
a mi el Invencible me reseca, y ademas no me dura demasiado...

¿¿algun otro??

Besotes

I
ismene_7493465
29/4/03 a las 14:06

Labial indeleble
Yo personalmente creo que el mejor es el lipfinity de Max Factor,con una gama muy variada de colores...bye

J
jutta_8637032
29/4/03 a las 14:43
En respuesta a mariza_8628815

Pues...
a mi el Invencible me reseca, y ademas no me dura demasiado...

¿¿algun otro??

Besotes

Heike

A mí el Invencible me da como alergia, me reseca y me escuecen los labios. Sí, mi piel es sensible pero esto no me suele pasar con otros. El Lip-finity me parece bueno, y con su brillo encima no tiene porqué resecar. La verdad es que no conozco otro que dure más. Suerte.

A
angele_5807466
29/4/03 a las 19:01
En respuesta a jutta_8637032

Heike

A mí el Invencible me da como alergia, me reseca y me escuecen los labios. Sí, mi piel es sensible pero esto no me suele pasar con otros. El Lip-finity me parece bueno, y con su brillo encima no tiene porqué resecar. La verdad es que no conozco otro que dure más. Suerte.

Hola
Yo me compre recientemente un Lip-Finity en color rojo fuerte.....pero no he podido usarlo ya que cuando me lo coloco no queda igual a traves del labio y se seca antes de yo poder corregirlo. No se si me explico. Hay partes que quedan mas cubiertas que otras y al intentar retocarlo se seca y se pega.....alguien mas le ha sucedido? Como evitar esto? o como colocarlo de manera uniforme a la primera?

L
liv_8638328
29/4/03 a las 22:22
En respuesta a jutta_8637032

Heike

A mí el Invencible me da como alergia, me reseca y me escuecen los labios. Sí, mi piel es sensible pero esto no me suele pasar con otros. El Lip-finity me parece bueno, y con su brillo encima no tiene porqué resecar. La verdad es que no conozco otro que dure más. Suerte.

Si....
yo tb he tenido al lipfinity....es bueno, pero creo que precisamente se "pega" demasiado a los labios...desde luego no se va facil, pero pasadas algunas horas, es como si llevarás dos trozos de pegamento pegado a los labios...de todas forma si lo que se busca es duracíon es quizas el mejor....pero no en hidratacíon...

A
albana_7860064
13/6/11 a las 22:39

Yo opino...
jaja mira si buscas un labial de buena calidad y te recomiendo la marca JAFRA este no contiene plomo tiene una gran variedad de colores. exixten varios tiipos como el labial humectante es el tradicional por asi decirlo tambien existe el labial ultra cremoso y pues su nombre lo dice es ultra cremoso el indeleble ese viene en forma de brillo pues viene lo que es el color que te dura muchisimo y no lo quitas facilmente es seco y colores mates pero viene con un brillo que te humecta los labios osea en el paquetito vienen los dos el color y el brillo y esta el labial de larga duracion ese es en barra pero te dura muchisisimo y no reseca los labios cualquier informacion o si lo kieres adquirir contactame te los recomiendo con toda la confianza suerte

A
asia_6493485
7/4/16 a las 23:14
En respuesta a albana_7860064

Yo opino...
jaja mira si buscas un labial de buena calidad y te recomiendo la marca JAFRA este no contiene plomo tiene una gran variedad de colores. exixten varios tiipos como el labial humectante es el tradicional por asi decirlo tambien existe el labial ultra cremoso y pues su nombre lo dice es ultra cremoso el indeleble ese viene en forma de brillo pues viene lo que es el color que te dura muchisimo y no lo quitas facilmente es seco y colores mates pero viene con un brillo que te humecta los labios osea en el paquetito vienen los dos el color y el brillo y esta el labial de larga duracion ese es en barra pero te dura muchisisimo y no reseca los labios cualquier informacion o si lo kieres adquirir contactame te los recomiendo con toda la confianza suerte

Jafra si contiene plomo
Casualmente ayer hize la prueba del plomo con todos mis labiales, entre ellos JAFRA y fijatee que son los q mas negros quedaron al hacer este TEST.. (sobre tu mano pon un poco de tu labial y lo frotas con un anillo de plata u oro, yo lo hice con oro, y despues de frotarlo como un 30 seg si aparece negro es q tiene plomo, googlealo si no me crees) en youtube t muestran como.

YO NO RECOMIENDO JAFRA, NI AVON NI BISSU, SHALALA,NIX...

en cambio JORDANA me sorprendio por q no le vi plomo ni tampoco a mary kay. :/

I
ixiar_9348100
8/4/16 a las 13:25

Colourpop
Yo recomiendo los labiales de colourpop. Es una página americana, que tiene distintas texturas y formulas de labiales. Les hay lippies que transfieren pero aguantan bastante en el labio y son muy cremosos.
Ultra matte, que resecan algo más, pero en mi caso me resultan muy cómodos de llevar, apenas transfieren y duran todo el día, comida incluida (salvo que tenga mucho aceitem ya que eso descompone su fórmula.
Y por último la joya de la corona los ultra matte x, son una mezcla de los anteriores, transfieren un poquito pero son cremositos y comodos de llevar y duran todo el dia puestos. Una maravilla, a la espera estoy de que saquen más para comprarles todos

A
april_594388
9/4/16 a las 13:45

Labial de larga duración
Yo estoy muy contenta con los lipsticks de Kat Von D.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir