« 

Perfumes en la nevera? ??

En dónde guardais los perfumes. Yo tengo la calefacción a tope, bueno a unos 21-22 grados, y dicen que los perfumes tienen que estar en lugares frescos.
Los puedo guardar en la nevera ahora y cuando se venga el veranito? Porque se me estropean bastante rápido, cambian de aroma, y huelen más fuertes.

Saludos

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

• 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Kate Perry, la malvada reina de los perfumes

A mi me funciona

No se si funcionara con los perfumes, pero yo congelo las cremas y el maquillaje que no estoy usando y me va fenomenal, las pongo en su caja y dentro de una bolsa de plástico sellada, lo hago hace años y nunca se ha estropeado nada. En todo caso si guardas los perfumes en la parte de abajo de la nevera que es la menos fria no creo que pase nada, pero te recomiendo la bolsa de plástico para que tu comida no huela a perfume.

Un beso
Heizel

Y siempre en posición

por: celeste2003

vertical o da igual?
Porque si lo pongo dentro de un tupper lo tengo que poner el frasco de forma horizontal. Me da pereza ponerlo y sacarlo de la bolsa...

Besos
y Gracias

Da igual

por: heizel

Yo los pongo como caigan, asi que no creo que importe la posición. Respecto a la bolsa, es una simple bolsa atada.
Besos
Heizel

Y yo me pregunto

En las perfumerias tb tienen calefaccion, aqui en Barcelona, en el Sephora deben tener los 21 tranquilamente. NO se estropean ahi? POrque algunos si se venden en el momento, pero hay otros que no. Tb hay que tener en cuenta muchas perfumerias pequeñas que tb tienen calefaccion, y el producto no les sale tan rapido como en un Sephora por ejemplo. Yo personalmente los tengo en el armario de mi habitacion y nunca les ha pasado nada. Me fio mas de las ciencias, cuando explican que la madera es aislante de la temperatura. Lo maximo queme ha llegado a pasar es que se haya derramado algo y la ropa quede toda perfumada, pero tampoco es grave.

No se

Si la nevera ira bien. Es recomendable guardarlos en sitios frescos y secos y la nevera es mas bien fria y humeda. Yo personalmente los guardo en un armario de la terraza, ahi estan secos y a temperatura ambiente y si baja mucho la temperatura, como es madera tampoco me he de preocupar. Supongo que cada cual tendra sus truquitos.

No puedo guardarlo en la terraza. Da el sol! cuando hace calor...
Y con lo que me dices acabo de sacarlo de la nevera...
SOCORRO!!! Adónde lo dejo?
Veo que está bien el perfume...
Creo que lo voy a dejar otra vez en la nevera... ya veré qué pasa....

igualmente gracias

Ahhhh

no sabia esto !! q curioso...

Asi es...

los puedes poner en la nevera (hasta abajo), lo mejor es en sus cajas y en un topper para que no perfumen los alimentos tampoco

Gracias

Gracias Bocapach, voy a seguir tu consejo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espalda llena de granos!!!
por: cherrill
3
  Cara irritada
por: cha3
4
  Ives rocher
por: Heike
6
  Sombra de ojos en barra
por: FM72
2
  Aceites faciales
por: tatlula
1
  Peinado para mi boda
por: london2
6
  Alguien usa vinefit cool gel de lancome?
8
  Consejos aloe vera
10
  ¿cuales son los mejores productos de m.a.c.?
por: esvedra
3
  Burberry london
por: Tania42
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección