Foro / Belleza

Maquillar cara

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 16:52
F
fabia_5432507
9/1/13 a las 17:29

Hola
Odio mucho mi cara principalmente porque mi nariz es fea y las mandibulas anchas.
¿Como podría maquillar la nariz para disimular lo maximo el hueso que sobresale y para hacerla mas respingona ademas de hacerla mas estrecha?
¿Y cómo podría maquillar las mandibulas para parecer que tengo la cara mucho mas estrecha?
Tambien agradeceria que me dierais trucos de maquillaje para parecer mucho mas femenina cara ya que soy un poco "masculina".
Muchisimas gracias guapas!!!

Ver también

A
agenor_7974859
11/1/13 a las 16:52

Mi consejo
Hola anita, pues mira, soy maquilladora y te voy a dar este consejo: Para disimular ese hueso de la nariz que sobresale, lo mejor es que te hagas de un corrector amarillo que lo aplicaras en el tabique de la nariz y una base de maquillaje más oscura que el tono de tu piel natural para las aletas. Ya solo luego tienes que igualar el tono aplicando maquillaje a pequeños toques para que no te lleves las correcciones anteriores ya hechas.

Y para tu mentón no tienes más que usar un corrector oscuro y luego como con tu nariz dar pequeños golpecitos e igualar tu base de maquillaje. Espero que te sirva. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir