Foro / Belleza

Interesada en algún curso de maquillaje

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 22:38
K
kebira_5284184
9/1/13 a las 13:06

Buenas ! Estoy interesada en hacer un curso de maquillaje, me han recomendado el de Cazcarra, quería saber si alguien ha estudiado allí para tener una opinión más certera de este curso, porque llevo buscando hace un año cursos de maquillaje pero ninguno me ha convencido lo suficiente...y este me han dicho que merece la pena.
Un saludo chicas

Ver también

P
prado_5488176
10/1/13 a las 12:46

I-makeup
Buenas nuria. Yo estoy matriculada en el semipresencial de I-makeup. Las clases prácticas son 8 horas al mes, pero son voluntarias. Solo pago 60 al mes pero es una escuela muy buena avalada por la asociacion de maquilladores de españa. Yo estoy muy contenta. Puedes perdirles info en su web www.i-makeup.es

Y
yuna_5651878
10/1/13 a las 17:45

Curso de maquillaje cazcarra
¡Hola Nuria! Estoy completamente de acuerdo con la persona que te haya recomendado Cazcarra. Yo estudié maquillaje con ellos y salí encantada. Además de grandes profesionales, son como una gran família en la que te sientes acogida desde el minuto 1. Guardo increíbles recuerdos de aquella época y te los recomiendo al 100%.
Un beso!

K
kebira_5284184
10/1/13 a las 21:26
En respuesta a yuna_5651878

Curso de maquillaje cazcarra
¡Hola Nuria! Estoy completamente de acuerdo con la persona que te haya recomendado Cazcarra. Yo estudié maquillaje con ellos y salí encantada. Además de grandes profesionales, son como una gran família en la que te sientes acogida desde el minuto 1. Guardo increíbles recuerdos de aquella época y te los recomiendo al 100%.
Un beso!

Curso de maquillaje cazcarra
Hola ! gracias por tu opinión , ya era hora que encontrara un curso de maquillaje que tuviera buenas recomendaciones ^^, te voy a hacer otra consultika xD el curso de cazcarra donde se imparte? es que yo soy de Almería y estudio y trabajo entonces sería un curso de verano..pero yo tenía pensado hacer el curso en Madrid que allí tengo familia y eso que me ahorraba de hotel...tu sabes si en Madrid tb imparten el curso de cazcarra?
Un saludo! ^^

K
kebira_5284184
10/1/13 a las 21:37
En respuesta a prado_5488176

I-makeup
Buenas nuria. Yo estoy matriculada en el semipresencial de I-makeup. Las clases prácticas son 8 horas al mes, pero son voluntarias. Solo pago 60 al mes pero es una escuela muy buena avalada por la asociacion de maquilladores de españa. Yo estoy muy contenta. Puedes perdirles info en su web www.i-makeup.es

I-makeup
Buenas Ana, gracias por contestar ^^, me he metido en su web y me ha gustado, está bien, tengo una dudilla ¿el semipresencial cómo va? me explico, que días son los que vas al curso? siguen siendo los 6 meses no?...y sabes si tienen el curso pero para impartirlo en verano?

Un Saludo y Gracias ^^

Y
yuna_5651878
17/1/13 a las 17:05

Curso de maquillaje cazcarra
Hola! Yo hice el curso en Barcelona pero se que hacen cursos intensivos por toda España. Te dejo el link de su web. Puedes ponerte en contacto con ellos y que te asesoren de donde se realizarán, fechas, horarios.... De verdad que vale la pena!
http://www.cazcarra.com/es/contacto

M
monday_8555208
17/1/13 a las 20:35

Cursos de maquillaje profesional muy interesantes
Esto es en Granada, lo da un maquillador que se llama Mikele, es un profesional con mucha experiencia y sensibilidad para este arte.
S te interesa prueba a buscar informacion en su pagina web
Mikelecursosmaquillajeprofesio nal.es

Ya me diras que tal te va.

Ciao

A
athina_6041407
17/1/13 a las 22:38

Posible solucion
Hola Nuria, yo te aconsejo que te mires este curso a ver si te convence.

http://depositfiles.com/files/8erfrfqa0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram