Foro / Belleza

Como evitar q mi maquillaje se vea con ranuras despues de 20min mas o menos

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 18:50
H
hui_7015824
9/1/13 a las 6:57

de un tiempo para aca mi maquillaje no me funciona bn uso base laura mercier, polvo clinique. protector solar mixto. y al rato de aplicarlo parezco monstruo se ve feo como ranuras, como la arena del desierto. tajado. :,( ayudaaaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
guohui_6956631
15/1/13 a las 22:01

Base maquillaje.
Quizas no estes empleando la base de maquillaje mas adecuada para tu piel, las bases muy pesadas o muy espesas tienden a crear este tipo de ranuras de las que hablas puedes probar con un maquillaje mas fluido o mezclando este con un poco de la crema que emplees para tu rostro para hacerlo mas fluido, o quizas estas cargando la piel con demasiada capa de maquillaje, tras maquillarte, prueba a retirar el exceso con ayuda de los dedos repasa todo el rostro para eliminar el maquillaje sobrante.

Para la fijacion utiliza polvos traslucidos con una brocha y no cargues demasiado las zonas donde el maquillaje hace estas ranuras.

Un beso

Isis Diaz Make up

H
hui_7015824
16/1/13 a las 4:19
En respuesta a guohui_6956631

Base maquillaje.
Quizas no estes empleando la base de maquillaje mas adecuada para tu piel, las bases muy pesadas o muy espesas tienden a crear este tipo de ranuras de las que hablas puedes probar con un maquillaje mas fluido o mezclando este con un poco de la crema que emplees para tu rostro para hacerlo mas fluido, o quizas estas cargando la piel con demasiada capa de maquillaje, tras maquillarte, prueba a retirar el exceso con ayuda de los dedos repasa todo el rostro para eliminar el maquillaje sobrante.

Para la fijacion utiliza polvos traslucidos con una brocha y no cargues demasiado las zonas donde el maquillaje hace estas ranuras.

Un beso

Isis Diaz Make up

Holi
holi.. mira ese base me la aplico hace como 3 años y apenas ahora no me funciona. el polvo compre otro mineral y lo uso con brocha pero nada. ahora estoy usando colageno .. espero funcione pq ahora estoy como si estuviera cambiando de piel sin tomar el sol ;( ... agradezco tu ayuda

Jp xoxo

Y
yoni_6410767
18/1/13 a las 10:40

Maquillaje que hidrata
¡Hola! Lo que te pasa es que tienes la piel poco hidratada. Yo te aconsejaría hacerte un buen peeling facial y una mascarilla hidratante intensiva.
Además te recomiendo la base de maquillaje Mousse con Aloe Vera de Cazcarra. Yo la utilizo y además de darme un resultado súper profesional, sin brillos y muy natural, como tiene aloe vera se que cuida mi piel.
Te dejo el link de la tienda online por si te interesa.
http://ow.ly/gV5Mk

H
hui_7015824
18/1/13 a las 18:50
En respuesta a yoni_6410767

Maquillaje que hidrata
¡Hola! Lo que te pasa es que tienes la piel poco hidratada. Yo te aconsejaría hacerte un buen peeling facial y una mascarilla hidratante intensiva.
Además te recomiendo la base de maquillaje Mousse con Aloe Vera de Cazcarra. Yo la utilizo y además de darme un resultado súper profesional, sin brillos y muy natural, como tiene aloe vera se que cuida mi piel.
Te dejo el link de la tienda online por si te interesa.
http://ow.ly/gV5Mk

Super
Gracias lo tratare y te cuento despues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook