Foro / Belleza

La base de maquillaje más clara para pieles pálidas

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 16:52
N
noela_8775262
5/1/13 a las 1:40

Hola chicas tengo la piel muy blanquita y eso hace que me sea muy difícil (hasta ahora no lo he conseguido) encontrar un fondo de maquillaje que no me oscurezca-anaranje la cara, aunque compre el más claro de la gama, por eso os pregunto que maquillajes claritos conoceis, porque me encaanta la piel blanca y no quiero oscurecerla, graciaaasss (no soy muy amiga de comprar por internet pero también me interesa, eso sí, ¡no me quiero gastar un pastizal!)

Ver también

S
suria_7303659
5/1/13 a las 12:40

Pásaros por este blog de moda! es buenísimo, os encantará, y que no se os olvide dejar un comentario
http://spanishfashionblogger.blogspot .com.es

I
isaura_7887843
11/1/13 a las 12:31

Maquillaje chanel
Hola!!! Yo también tengo la piel blanca y soy muy de ir con la piel fresca, un maquillaje nude vamos, y uso desde hace algún tiempo la base de maquillaje Eclat Transparent de Carita que me deja la piel muy bien. Te recomiendo ir a probarla a una tienda para asegurarte que te gusta y luego comprarla online. Yo lo hago siempre en perfumesclub.com porque tienen descuentos y me genera confianza. Espero haber podido ayudarte. un saludo!

A
agenor_7974859
11/1/13 a las 17:03

Prueba esta ...
Yo también soy bastante blanquita y la única que a conseguido unificar mi tono de piel y dejarla muy bonita es de Maybelline, la Satine dream fluido.

Cuesta sobre unos 9 y encima es buenisima, a mi al menos me encanta.

D
dayna_6004845
17/1/13 a las 16:52

Base de maquillaje para pieles pálidas
Hola! A mi me pasa lo mismo. Soy muy blanca y no me gusta oscurecerme la cara con la base de maquillaje. Ahora estoy usando un maquillaje mousse que tiene un tono muy clarito que me queda genial. Te lo aconsejo porque además da un acabado mate y nada de brillos. Es de la marca Cazcarra, que es una línea de maquillaje profesional.
Además puedes comprarlo por internet. Te paso el link para que lo veas. http://ow.ly/gTIWK
Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir