Foro / Belleza

Maquillaje

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 10:57
H
hebe_7492673
20/12/12 a las 22:45

Que tipo de maquillaje podría utilizar con un vestido multicolor?

Ver también

D
dayna_6004845
10/1/13 a las 18:39

Maquillaje
¡Hola!
Yo te propongo dos opciones.
La primera sería unos ojos discretos (un eyeline fino, un poco de sombra neutra y máscara) y unos labios potentes en algún tono que lleve el vestido.
La otra opción es justamente al revés. Unos ojos espectaculares (tipo smoke eye). Si en lugar de negro utilizas grises no te quedará una mirada muy dura y conseguirás el mismo efecto. En este caso opta por unos labios en nude.
Te paso un link de un tutorial sobre smoked eyes que está muy bien. http://ow.ly/gHIS7
Espero haberte ayudado.

I
isaura_7887843
11/1/13 a las 12:25

Maquillaje
Si el vestido es colorido, creo que también debes jugar un poco con los colores, aunque dos como máximo (el mismo color pero uno más suave y el otro más oscuro) para dar sensación de profundidad y algo de brillo a la mirada. El más claro siempre hacia la zona de dentro y el oscuro hacia afuera, así se crea una especie de pliegue. dos capas de máscara de pestañas y un delineador negro. Hace no mucho usé un maquillaje así y la que tengo es la sombra de ojos 5 Couleurs de YSL, una pasada con sus tonalidades. (la que tiene tonos morados)

L
lai_9707589
14/1/13 a las 10:57

Maquillaje
Hola, yo no jugaría mucho con los colores en la cara también. Mejor sería un color neutral como el rosa o beige y una línea de eyeliner, un colorete que sea rosa también y un gloss nude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir