Foro / Belleza

Alguna prebase para los poros abiertos!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 15:31
I
iancu_5616450
13/12/12 a las 5:10

hola , tengo muchos poros abiertos en mis mejillas ,
queria saber alguna prebase muy eficiente para los poritos .
escuche q hay una q es muy buena que se llama monistat chafing relief powder gel .. venden en usa , aunq no es un producto de maquillaje , lo recomiendan mucho
alguien que tenga alguna info de este producto o otro eficiente tambien... me ayudarian muchisimo

Ver también

P
pio_5879208
13/12/12 a las 16:08

perfect carees.

Hola

Yo te recomiendo una base de la marca Cristian Lay :Perfect Carees
Es una base alisante para pieles normales-mixtas/grasas.
Minimiza los poros y elimina el brillo al instante. Absorbe el exceso de aceite, igualando y suavizando la apariencia de la piel, proporcionando un acabado mate ... sin maquillaje.

Si necesitas algo mas ponte en contacto conmigo.

Un saludo

N
nadiia_9069423
13/12/12 a las 23:20

Hola.
Te recomiendo alguna de Mac, las hay además que te dejan un brillito en la piel aperlado precioso.
Prueba con esas a mi me funcionan super bien.

E
enza_7291192
15/11/13 a las 22:20

Hola
Yo mejor te aconsejo cerrar los poros de una vez por todas, así te podrás maquillar con la base o pre-base que prefieras sin pensar en que se te van a notar mas, porque las bases por mi experiencia resaltan mas los poros abiertos y eso es fatal! Mira yo logre cerrar mis poros con el sistema para la renovacion de la piel monsia y estoy contentísima con los resultados tan buenos, este tratamiento ha reducido tan bien mis poros que ahora mismo tengo mi cara bien suave y tersa al tacto, me encanta, te lo recomiendo!!! Un besito

A
abelia_5726860
18/11/13 a las 15:31

Solucion
hola!!! yo te recomiendo que cierres los poros para siempre. Existe un producto de alta cosmética que lo consigue, también elimina imperfecciones. yo lo distribuyo, haciendo una clase del cuidado de la piel, si te interesa conocerlo sin compromiso me dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook