Foro / Belleza

Estafada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 12:12
J
junjie_8007593
8/12/12 a las 14:39

Hola a todas

Os escribo porque hace tiempo unas amigas y yo compramos unos cupones para hacer un curso de automaquillaje en Las ideas de Weny.

Sobre el maquillaje: no me respondieron a mis dudas porque me dijeron que si quería consejos de estilimo tendría que comprar otro cupón diferente. Solo nos enseñaron a maquillarnos con colores marrones, a pesar de que mis amigas y yo, por nuestra piel, ojeras, etc, no podemos maquillarnos así. Nos trataron fatal

Sobre el brunch: se supone que incluía un elaborado brunch con muchos platos y nos pusieron SOLO una empanada del Mercadona. No pusieron las bebidas que nos habían comentado, sino un zumo asqueroso

(((

Escribimos a lets bonus etc etc y no ha servido para nada. De hecho, siguen vendiendo estos cupones de vez en cuando y me gustaría saber si podríais darme algún consejo. No sé si volver y pedir el libro de reclamaciones porque ha pasado mucho tiempo...

Ver también

A
an0N_943234399z
10/12/12 a las 12:12

Consejo
En cuanto al tema de lets bonus...deberias ponerte en contacto con lets bonus o con la ocu (asociación de consumidores) respecto al maquillaje,soy consultora de belleza en Igualada (Barcelona) y voy a domicilio GRATUITAMENTE a dar clases de automaquillaje, si os animais no dudes en ponerte en contacto conmigo y suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir