Foro / Belleza

Pura energía vitesse

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 22:05
F
fala_5993022
9/4/03 a las 19:11


Hola de nuevo:

También me gustaría saber que opinais de la crema Pura Energía de Vitesse. Estoy harta de gastarme un montón de pasta en cremas carísimas que no terminan por convencerme... he probado "idealist" y me comentan que tiene un efecto muy parecido aunque mucho mejor de precio.

Gracias

Ver también

E
eliene_8414148
13/4/03 a las 22:23

Teneis un foro sobre el tema
Si quereis opiniones en abundancia, teneis un foro en www.estarguapa.com, en belleza. Allí vereis que la gente que opina, si que considera que Pura Energía de Vitesse es la alternativa barata a Idealist (así se llama la charla). Un saludo.

F
fala_5993022
14/4/03 a las 20:08
En respuesta a eliene_8414148

Teneis un foro sobre el tema
Si quereis opiniones en abundancia, teneis un foro en www.estarguapa.com, en belleza. Allí vereis que la gente que opina, si que considera que Pura Energía de Vitesse es la alternativa barata a Idealist (así se llama la charla). Un saludo.

Al fin
Bueno, al fin compré Pura energía de Vitesse, serum de día efecto seda por 10 euros. La verdad es que para mi gusto no tiene nada que envidiar a "idealist" que me costó la friolera de 70 euros. Como base de maquillaje es genial, te afina la piel y mejor si te pones la hidratante encima puesto que es tratamiento.

R
ruyi_8681141
29/4/03 a las 18:35

Hola
para mí es uno demis productos fetiche.
Baratito y de gran calidad,si es verdad que actúa igual que idealist.Chao1

A
amale_6945172
21/8/08 a las 22:05

Vitesse pura energia
Necesito comprar la crema Pura Energia de Vitesse. Podrian informarme donde la puedo encontrar o como ponerme en contacto con sus distribuidores o el Laboratorio Kinesa.

Yo vivo en US en el estado de la Florida y hasta hace poco podia obtener esta crema en las tiendas Navarro en Miami, Fl.

Esta crema es maravillosa y no se porque no la quieren traer mas.

Gracias

Isabel Casas
isabelccasas@bellsouth.net

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest