en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pura energía vitesse

Hola de nuevo:

También me gustaría saber que opinais de la crema Pura Energía de Vitesse. Estoy harta de gastarme un montón de pasta en cremas carísimas que no terminan por convencerme... he probado "idealist" y me comentan que tiene un efecto muy parecido aunque mucho mejor de precio.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vitesse pura energia

Necesito comprar la crema Pura Energia de Vitesse. Podrian informarme donde la puedo encontrar o como ponerme en contacto con sus distribuidores o el Laboratorio Kinesa.

Yo vivo en US en el estado de la Florida y hasta hace poco podia obtener esta crema en las tiendas Navarro en Miami, Fl.

Esta crema es maravillosa y no se porque no la quieren traer mas.

Gracias

Isabel Casas
isabelccasas@bellsouth.net

Hola

para mí es uno demis productos fetiche.
Baratito y de gran calidad,si es verdad que actúa igual que idealist.Chao1

Idealist...

..de Estee Lauder?? Yo también la probé, y me quedo con "Perfectionist", de la misma casa. Es la crema que han sacado más recientemente, creo, y la verdad es que me gusta un montón, eso sí, es bastante cara (igual que Idealist, más o menos). Así que por favor, me apunto a la pregunta de antea33, si alguien sabe de alguna crema, ya sea Pura Energía de Vitesse, o cualquiera de otra casa, que lo cuente aquí, por favooooor!

Un abrazo

Teneis un foro sobre el tema

Si quereis opiniones en abundancia, teneis un foro en www.estarguapa.com, en belleza. Allí vereis que la gente que opina, si que considera que Pura Energía de Vitesse es la alternativa barata a Idealist (así se llama la charla). Un saludo.

Al fin

Bueno, al fin compré Pura energía de Vitesse, serum de día efecto seda por 10 euros. La verdad es que para mi gusto no tiene nada que envidiar a "idealist" que me costó la friolera de 70 euros. Como base de maquillaje es genial, te afina la piel y mejor si te pones la hidratante encima puesto que es tratamiento.

Ops!

Nada, que no he preguntado nada!! Debo estar dormida aún... releyendo tu charla veo que dices que lo compraste por 10 euros. Aaaaaaaay... a ver si abro bien los ojos y voy espabilando, que ya es de día, jajajajaja!!

Preguntita!!

¿Qué diferencia de precio hay más o menos entre uno y otro? No he conseguido encontrar el foro al que hacía referencia la otra chica en estarguapa.com, así que te agradezco que comentes tu experiencia con el de Vitesse. en cuanto se me termine el que tengo ahora creo que me animaré a probarlo

Un saludo!

◀  Arriba de la página

¿sobre shine deluxe de astor.?¿maquillaje natural de dia y noche para chika morena klara?Barbie loves m.a.c.Yves rocher --- sombrasAprender a maquillarseProductos y ofertas especiales desde 1,25 eurosMe recomendais un curso o mini curso de maquillaje gratis =)Sombras de yves rocherHola Sombra de ojos en crema, desastre!Una duda sobre sombras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam